Relanzamiento de empresa

Páginas: 12 (2769 palabras) Publicado: 15 de abril de 2010
La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos es un centro financiero concebido y desarrollado alrededor de la familia, las empresas y sus necesidades, por lo que le ofrecemos una gama de servicios que día tras día vamos innovando, apoyándonos en alta tecnología, como una manera de retribuirle su confianza y fidelidad hacia nosotros.

Oficina Principal

27 de Febrero
Av. 27 de Febrero No.218, Ens. El Vergel, Sto. Dgo.
Central ext. 2170
(809) 688-6631



PRODUCTOS Y SERVICIOS

Ahorros e Inversiones

Nuestros productos en cuentas de ahorros son:

➢ Cuenta Clásica, para todo público.
➢ Ahorro Fácil Acumulativo (AFA), para adultos interesados en cumplir metas a corto
y mediano plazo.
➢ Ahorro Divertido, para fomentar al ahorro entre los niños
➢ NuestraCuenta Enlace, dirigida a pequeñas y medianas empresas, la cual facilita la emisión de cheques, es novedosa y única en el Sector Financiero.

También contamos con nuestros tradicionales Certificados de Depósitos Contratos de Participación en hipotecas aseguradas, dirigidas a personas adultas y empresas.

Préstamos Hipotecarios

Los préstamos hipotecarios básicamente están destinados alfinanciamiento de la adquisición de viviendas por un público de clase media. Dentro de la línea también tenemos los Préstamos Preaprobados, dirigidos a personas que han observado un excelente comportamiento de pago y cuyos recursos pueda destinarlos a cualquier actividad lícita distinta a la adquisición de viviendas. También contamos con los llamados Interinos, dirigidos al financiamiento deproyectos, esencialmente emprendidos por empresas inmobiliarias.

Préstamos de Consumo y Pymes

Esta línea de productos ofrece préstamos, dirigidos al sector empresarial enmarcados en la categoría de Pymes. También ofrece financiamiento para la adquisición de vehículos nuevos y usados, dirigidos a todo público. Al Igual que préstamos para la adquisición de cualquier tipo de artículo. También ofertasus créditos a empleados para ser descontados para la nómina de las empresas participantes. Todos estos préstamos están concentrados en nuestra línea Préstamás.

Tarjetas de Crédito y Electron

Tarjetas de Crédito

Esta línea de tarjetas de crédito cuenta con los siguientes productos: Clásica (local e internacional), Gold (local e internacional), Garantizada, UNASE (de marcascompartidas), Línea de Crédito Diferido; con los subproductos: Compramás, Compramás Educativo y Compramás Consolidación.

Tarjetas Electron

Esta tarjeta es representativa de las cuentas de ahorros y se emite sola o acompañada de una libreta conforme a exigencias de los Asociados. El objetivo principal de la misma es facilitar al cliente la utilización de sus fondos en cualquier momento y una mayorrapidez en operaciones realizadas en nuestras oficinas.

Canales Electrónicos.

Esta Línea de Negocios está provista de una serie de productos y servicios que facilitan al cliente el acceso a consultas y transacciones desde cualquier lugar y en horario extendido, mediante el uso de medios electrónicos. A través del teléfono contamos con Fonofácil, en la web con Facilnet. También contamos con laRed de Cajeros Fácil, disponibles en cada una de nuestras sucursales. A la pequeña y mediana empresa les ofrecemos el servicio de Pago de Nómina, mediante la emisión de una tarjeta electron a cada uno de sus empleados. Facilitamos a nuestros clientes el Pago de Servicios Externos, tales como agua, teléfono, cable, basura y próximamente el pago de la luz. Mediante nuestros cajeros los clientespueden adquirir tarjetas de llamadas de las diferentes marcas y denominaciones.

Divisas.

La incorporación de esta nueva Línea de Negocios, como oferta de nuevos productos al público, nos coloca en la lista de instituciones financieras de avanzada, elevando nuestro nivel de competencia al fortalecer nuestros vínculos con clientes cautivos y creando la expectativa de un
mayor crecimiento. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relanzamiento
  • Propuesta De Relanzamiento De La Identidad Corporativa De La Empresa Splidora Latte
  • El relanzamiento de microsoft
  • Relanzamiento de un producto
  • Reposicionamiento Y Relanzamiento
  • RELANZAMIENTO DE CERVEZA
  • Relanzamiento gladiador
  • Relanzamiento de Microsoft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS