relatividad

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
Relatividad de contenidos

Este concepto, referido a la introducción de fórmulas, significa que en dicha fórmula no debemos incluir valores numéricos como factores de la operación matemáticaque realizamos, sino las direcciones de celda donde se encuentran dichos valores numéricos, de manera que al modificar los datos se produzca un cambio en el resultado de la expresión

Abrimos elMicrosoft Excel y cargamos los siguientes datos.
Calcular nota final de los alumnos:







Si el alumno “Ernesto” nos cuestionara la Nota 2 y le diéramos la razón (por ejemplo: debe ser 4,5 enlugar de 2,5), nos ubicaríamos en la celda C2 e insertaríamos el dato numérico mencionado.

Pero el promedio de Ernesto debería ser 7 en lugar de 6, ¿por qué no cambió?: porque hicimos una fórmula entérminos absolutos =(9,5+2,5)/2 y siempre esta expresión matemática da el mismo resultado.

Entonces, en realidad nosotros no queríamos hacer la fórmula así, queríamos hacer una fórmula que sumarala primera y segunda nota para luego dividirlas por dos. No debemos sumar números concretos, sino relativos.



Ejercitación
Cargue los siguientes datos en un libro nuevo de Microsoft Excel.Luego, guarde el documento con el nombre de archivo VENDEDORES en su carpeta de trabajo. No olvide reguardar a cada paso.

Calcular:
TIPOS DE CONTROLADORES
CONTROLADORES
Un controlador dedispositivo, llamado normalmente controlador en inglés, device driver es un programa informático que permite al sistema operativo interactuar con un periférico, haciendo una abstracción del hardware yproporcionando una interfaz posiblemente estandarizada para usarlo.
Es una pieza esencial, sin la cual no se podría usar el hardware.

Debido a que el software de controladores de dispositivos se ejecutacomo parte del sistema operativo, con acceso sin restricciones a todo el equipo, resulta esencial que sólo se permitan los controladores de dispositivos autorizados.

¿QUÉ TIPOS DE DRIVERS HAY?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relatividad
  • Relat
  • Relato
  • De los otros relatos
  • relatos
  • Relato
  • Relato.
  • Relato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS