Relato laboral

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
RELATO LABORAL
Hoy es mi primer día en AMEJUN(Asociación Mutual de Empleados Judiciales del Neuquén), después de varios meses buscando trabajo sin éxito, así queestoy nerviosísima. Eso de llegar a un sitio sin conocer a nadie es horrible, mi compañero y jefe mirándome y cotilleando sobre mi ropa, mi peinado, mi forma dehablar. Menos mal que en tan solo unos minutos me hizo pasar a su pequeña oficina para explicarme mis obligaciones y lo que esperaba de mí y no tuve que enfrentarme alas miradas demasiado tiempo. Mi jefe es un hombre bastante liberal, pero un poco inoportuno y mi compañero al primer instante me pareció muy simpático y alegre,por lo cual supuse que íbamos a entablar una buena relación laboral, pero no fue así.
El trabajo que debía realizar era bastante sencillo, contestar el teléfono,realizar ordenes de compras,, llenar planillas, hacer firmar remitos, cobrar alquileres, y realizar reintegros.
Pasaron 3 meses y me adaptaba bastante bien a mitrabajo, pero la relación con mi compañero no era muy buena( hubieron varias peleas de por medio). Llego el 5to mes y comencé a darme cuenta que la gente con la quetrabajaba no era muy correcta y honesta, ( hacían mal uso de la plata), motivo por el cual no había buena relación laboral.
Llego el 6to mes ( se vencía micontrato laboral de 6 meses), y mi jefe me citó para hablar, me dio prácticamente un discurso, y sin más explicaciones, me dijo que no había tenido un buen desempeñolaboral…. Se me venció el contrato y el mismo no fue renovado.
Pero como experiencia propia sentí que fue lo mejor, ya que no es agradable trabajar con gente deshonesta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inamovilidad laboral relativa
  • Estabilidad laboral absoluta y relativa
  • Normas vigentes relativas a la seguridad laboral
  • Relato
  • Relatividad
  • Relat
  • Relato
  • De los otros relatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS