relato navidad 2014

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2016
Estando casada María con José, antes que se juntasen, se halló que Maria había concebido del espíritu Santo.
José, su marido, como era justo, y no quería deshonrarla, quiso dejarla secretamente.
Ypensando el en esto, he aquí un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo:

Ángel: José hijo de David, no temas recibir a Maria tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del espíritusanto es, y dará a luz un hijo, y llamaras su nombre Jesús porque el salvara a su pueblo de sus pecados.

Relator: y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado y recibió asu mujer.
Meses atrás, el arcángel Gabriel había visitado a la Virgen María para darle la noticia de que en su vientre llevaba al hijo de Dios, un niño al que tendría que llamar Jesús.
José subió deGalilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la cuidad de David que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; para ser empadronado con Maria su mujer, casada con el, la cual estabaembarazada.
María y José iban camino de Belén para empadronarse tal y como había ordenado César Augusto. José iba caminando y María, a punto de dar a luz a su hijo, sentaba en un burro.
Y acontecióque estando ellos allí, se cumplieron los días de su embarazo, y salieron a buscar un lugar para que naciera el niño. Pero llegaron demasiado tarde y todo estaba completo. Finalmente, un buen señor lesprestó su establo para que pasaran la noche. José juntó paja e hizo una cama para su esposa. Lo que ninguno de los dos imaginaba antes de trasladarse ese día a Belén es que era el momento de quenaciera Jesús.
Al caer la noche, en el cielo nació una estrella que iluminaba más que las demás y se situó encima del lugar donde está el niño.
Cerca de Belén había unos pastores que pasaban la noche enel campo cuidando sus ovejas, de pronto se les apareció un ángel del Señor, y la gloria del Señor brillo alrededor de ellos, y tuvieron mucho miedo, pero el ángel dijo:

Angel: No tengan miedo porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relato Navide O
  • navidad 2014
  • Relato cuento de navidad
  • Navidad 2014
  • Compartir De Navidad 2014
  • TARJETAS NAVIDAD 2014
  • Novena Navide A Colprechi 2014
  • Ebook Navidad 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS