Relato sobre la com unicacio n y las relaciones humanas

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015



RELATO SOBRE LA COMUNICACIÓN Y LAS RELACIONES HUMANAS
















DANIELA UNA HISTORIA PARA COMPARTIR
Daniela es una niña preocupada por hacer muy bien las cosas.
Sus padres son muyexigentes con ella y se preocupan porque sea la mejor alumna, la mejor deportista, quien cante mejor en el coro y un montón de otros “mejores” en cualquier tarea.
Daniela juega poco porque no le queda muchotiempo entre clase y clase. Estudia mucho para el colegio, va a canto, hace deportes, todas actividades hermosas y muy buenas, pero le falta tiempo para jugar, algo también muy importante cuando se esniño.
No es que Daniela no quiera… ¡claro que quiere! Pero cuando les pide a sus padres permiso para ir a jugar con sus amigos, siempre encuentra respuestas tales como: “Estudia un poco más y luegovas”, “¿Estás segura que has terminado toda tu tarea?”, “Ensaya otra vez para el coro y luego vemos”. Lo cierto es que nunca queda tiempo para que la pequeña se divierta.
Esta situación también leocasiona problemas con sus amigos, ellos no pueden entender que jamás pero jamás pueda hacerse un ratito para jugar con ellos.
Hasta que un día, Daniela se despertó con más ganas de jugar que nunca, conmás ganas de compartir un momento divertido con sus amigos y entonces tomó una decisión. Haría todo más temprano, se esforzaría el doble para terminar con sus tareas antes de lo habitual y de ese modo,sus padres no tendrían excusa alguna para no dejarla ir a jugar.
Y así fue, a media tarde Daniela había ensayado ocho veces la canción del coro, hecho toda la tarea, había ido a practicar deportes ysus padres –sin muchas ganas por cierto- la dejaron ir a jugar.
A esta altura del cuento tal vez ustedes piensen que los padres de Daniela eran malos porque no la dejaban jugar, pues no, de malos nadade nada. Estaban equivocados en algunas cosas. Sus papás creían que la niña debía cumplir con sus obligaciones y dejar el juego para cuando se pudiese, si es que se podía, olvidando que para un niño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • relato sobre la comunicacion y relaciones humanas
  • RELATO SOBRE LA COMUNICACIÓN Y LAS RELACIONES HUMANAS
  • VALDEZ ALVAREZ S4TI4 RELATO SOBRE LA COMUNICACIO N Y LAS RELACIONES HUMANAS
  • Caro Jimenez S4 TI Relato Sobre La Comunicaci N Y Las Relaciones Humanas
  • TEORIA DE LAS RELACIONES HUMANAS COMO SUSTENTO DE LA COMUNICACI N
  • Relato Comunicacion Y Relaciones Humanas
  • Arizpe Abundis S4 T4 RELATO SOBRE LA COMUNICACI N Y LAS RELACIONES HUMANAS
  • Ensayo Sobre Relaciones Humanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS