Relato

Páginas: 16 (3999 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
La verdad es que costó mucho que mi marido me convenciera de la conveniencia de acudir a la cita con aquella enigmática mujer. La doctora A.J.T, más conocida como la doctora sexo por sus milagrosas soluciones a los problemas sexuales. Aquel anuncio, en la tercera página de un periódico local lo decía bien claro. "Si tiene un problema sexual no se amargue la existencia. Acuda a mí"

Somos unmatrimonio bien avenido. Él tiene 29 y yo tengo 24. Soy rubia, de pelo largo y ondulado, mido 1,70, así que me considero bastante alta, sobre todo cuando llevo tacones de aguja como el que llevaba el día que fui a ver a la doctora. Tengo una línea bastante apetecible, ojos verdosos, cara ovalada, nariz recta, labios sensuales. Siempre me he considerado un bombón y no me han faltado pretendientes y hedisfrutado del sexo con mi marido y. ¡Uy! ¡Que se me escapa!. Bueno, con otros hombres.

Desde hacía meses, no sé, no me corría. Lo intentaba disimular a mi marido, pero es inútil intentar ocultarle algo así. Hace unas semanas me propuso visitar a la doctora sexo y yo, finalmente, después de pensarlo mucho, acepté.

Tocó mi marido al timbre en una puerta en la que había una triste indicación"Consultorio erótico". Nos abrió una chica enfermera, que parecía vestir algo así como un uniforme de enfermera, blanco, pero la verdad es que, a bote pronto, a mí me pareció una puta. Era bajita pero delgada, de cuerpo gracioso, de curvas marcadas. Su falda dejaba asomar unos muslos gorditos y bien contorneados. Era dulce explosiva. A mi marido se le iban los ojos detrás del meneo del culo. Le díun codazo.

¿Los señores P.? Pasen a la salita por favor.- Sus tobillos asomaban desnudos de las zapatillas y la pierna se alzaba depilada hasta ocultarse en la falda. Tenía dos pechos de los que se podían ver su magnitud por lo profundidad del canal. Su pelo era azabache, como el color de sus ojos.

Nos condujo hacia una salita y al cabo de un rato, nos llevó hasta el despacho de aquellamujer, de cuya pared sólo colgaba un titulillo dado por una academia que nadie conocía y para colmo, escrito en inglés.

La doctora nos rogó que nos sentáramos y al fin levantó la cara de un libro viejo que parecía de medicina. Era una mujer de unos treinta y cuatro años, rubia de pelo lacio que peina con una coleta larga, con la frente surcada por las primeras e incipientes arrugas, de ojosazules.

Llevaba una bata blanca abrochada, gafas que le dan un aspecto de empollona. Me fijé en sus dedos largos, sus manos delgadas y un anillo de acero en el anular.- ¿Y bien? Ustedes dirán.-

- Pues verá, doctora, mi mujer...mi mujer no se corre.-

La doctora me miró y preguntó:

-Y eso ¿A que se debe? -No lo se. -Y tú ¿Qué dices?.- Me miró la doctora. -¿Te puedo tutear, verdad?.- Y antes deque le contestara.- ¡Total, me vas a enseñar el conejo dentro de un rato! ¡Ja ja ja ja.-

-Pues verá...es que no lo sé- Estaba colorada. La doctora interpretó que me daba vergüenza de hablar del tema delante de él. -¡Caballero! ¡Va a ser mejor que se vaya usted fuera!.-

Mi marido estaba que no se creía lo que sucedía, pero aquella enfermera morena lo empujaba prácticamente fuera. La doctoravolvió a la carga. -Es mejor así, así puedes contarme todo lo que piensas, cariño ¿Es él, verdad? ¡Dime que es él! ¡Ellos siempre tienen la culpa!- La doctora me había cogido la mano. La aparté con cierta brusquedad.

No es mi marido... es que ya no siento lo mismo, es algo psíquico... o físico. -¡Sensorialmente!- La doctora sexo se puso de repente de pié al decir esto, parecía una iluminada.-¡Muy bien! ¡Manos a la obra! ¡Voy a reconocerte! ¿Marga?-

Así que así se llamaba la enfermera, Marga. -Por favor, Marga, ayude a la enfermera a desnudarse.-

Me fui a desabrochar los botones de la camisa cuando de repente sentí lo pechos de la enfermera en mi espalda. Noté sus brazos a un lado y otro de la cintura y su cara sobre mis hombros y sentí como desabrochaba mi falda.

-¡Ay! ¡No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relatividad
  • Relat
  • Relato
  • De los otros relatos
  • relatos
  • Relato
  • Relato.
  • Relato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS