Relato

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
Las palabras que se quedaron en silencio.
Una nueva página se abre, un nuevo comienzo, una nueva historia empieza.
He aquí la historia de una Joven y hermosa jovencita llamada Samanta quien seenamoro de su mejor amigo Tom.
Tom es un chavo, estudiante de nivel superior que a causa de problemas familiares dejo de estudiar, samanta es su mejor amiga, se conocieron en la carrera. Ella ha guardadoun secreto muy importante, ese secreto que ha sido sepultado en lo más profundo de su corazón por miedo a perder la amistad de Tom.
Samanta tiene algo que decirle pero tiene miedo a la vez por todolo que pueda pasar.
* Cada noche que pasa suspiro por él,
* Cada vez que contemplo las estrellas me pregunto por él...
* Que estará haciendo Tom?
Miro a mi alrededor y escucho elsilencio, me encuentro sola –busca en su alhajero y toma la foto de Tom y se pregunta-¿Porque me enamore de ti? Bueno la verdad no sé cuando empecé a sentir esto, al principio te trate mal, pero poco a pocoempecé a darme cuenta de este sentimiento...
No me explico por qué fuiste tú, quizás fue tu manera de ser lo que me cautivo. Esa manera de ser tuya, muy amable, sincero, tus ojos muestran una purezainigualable, y simplemente me empezaste a gustar cuando oí tu voz… esa voz suave como el viento. Sabes, el día que te fuiste llore mucho, no sabes cuánto, porque me dolió pensar que ya no te veríafrecuentemente.
Soy una persona que aparenta ser fuerte y trato de solucionar mis problemas yo misma, por eso mis debilidades nunca te las aparente, y aunque tú me gustaras nunca lo sabrás… Lo único quete pude decir eran palabras claves sin sentido, pero nada más.
Eso es lo que pienso yo de ti, sin embargo tu percepción hacia a mi me parece que es muy diferente… Si yo pienso en ti todas lasnoches, ¿alguna vez en tu tiempo me recordaras? Me parece que no, y aunque guarde este secreto presiento que algún día lo sabrás y sinceramente no sé que voy hacer ese día que lo sepas. Si me dejas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • relato
  • relatividad
  • Relato
  • relato
  • la relatividad
  • Relatividad
  • Relat
  • Relato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS