Relato

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
La vida no era mala. El trabajo no era duro. La sociedad era la base de la felicidad y la decadencia ajena significaba otro placer discreto. Así era la vida de los vampiros, apenas en el 2010.Inglaterra significaba un punto de reunión importante para La Camarilla, la secta con mayor número de seguidores y un estricto reglamento de comportamiento, etiqueta y moral. Estos vampiros, divididos enclanes, eran los protagonistas de las redes secretas que fueron surgiendo a través de los mismos humanos.
La crisis económica no les afectó en absoluto, de manera que mientras el pueblo británicosufría hambre y pobreza, estos seres disfrutaban de lujos, comodidades, viajes y una frivolidad inexplicable. Era obvio que no solo cazaban sangre, sino fortunas, herencias y empresas que durarían siglosal igual que sus vidas. Sin embargo, existía un problema… El Sabbat.
Esta segunda secta, también compuesta por clanes, era mucho menos discreta que La Camarilla. No compartían la idea de tener queesconderse, de hecho, les hacía gracia la idea de huir de un montón de humanos, simple ganado que servía para alimentarles. De esta manera, una rivalidad hizo que el conflicto se volviera incontrolable,sin mencionar que pronto ambas sectas, los clanes, y cualquier independiente se vieran con la necesidad de huir. En esta ocasión de una criatura más poderosa que los chupasangre.
Los Demonios,aparentemente sin ninguna razón, dieron una pelea brutal contra los vampiros, y ellos, consternados, se defendieron con poca convicción.
Llegado el 2013, la comida escaseaba y los humanos permanecían delbando que mejor le pagara, ya fuesen las fuerzas militares europeas, los tratos con vampiros, los pactos con demonios, o simplemente, su propia causa. Los vampiros, enfrascados en sus riquezasinútiles, comenzaron a ser consientes de una necesidad que antes nunca les habían hecho falta. La sangre de los humanos.
Cada tanto era común que un vampiro hiciese un trato mañoso con un humano fuerte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relatividad
  • Relat
  • Relato
  • De los otros relatos
  • relatos
  • Relato
  • Relato.
  • Relato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS