relato
Universidad José Antonio Páez
Facultad de Ciencias Sociales
San Diego – Edo Carabobo
Integrante:
Sección: 104m1
San Diego, 23de junio de 2014
RELATO:
En el continente Lilium, donde todo es posible se encuentran distintos tipos de formas vivientes.
Una noche en el bosque de Bombillos, donde todo se encuentrailuminado. El jefe de la fábrica de Robots, el señor Don Cebolla se encontraba algo molesto y lleno de ira, ya que aquellas largas horas de trabajo que dedico para sacar adelante su industria de Robots seestaba desvaneciendo.
La organización de la empresa conformada por los Arboles Obreros, el Gerente general Pico de Botella, la secretaria Fresa, el jefe de maquinaria el señor mostacho y otrosintegrantes de dicha empresa decidieron hacer una junta a solución de problemas, esta se dio a cabo en el salón cable pelado, allí discutieron la calidad de sus productos, desmejoras y materiales con los queestos se realizan. El jefe de maquinaria junto a un grupo de obreros destacaron en sus observaciones, estos plantearon cambiar algunas de las cosas con las que estos Robots funcionaban, ya que , enun estudio realizado por el químico Grapa a mano del jefe de maquinaria encontraron una falla en el combustible que a los Robots se les empleaba. Dicho esto, todos en la junta se alborotaron por lanoticia, dijeron que para hacer este tipo de mejora habría que implementar nuevas maquinarias y encontrar el combustible óptimo que estos necesitan.
Terminada la junta el gerente general se dirigió aldueño y jefe de la empresa para explicarle la falla. El jefe horrorizado por el cambio que se tenía que hacer tanto a nivel de materiales y de inversión monetaria no paraba de llorar, en consuelo, suesposa la señora ensalada lo invito a cenar al restaurante “pescado asopado” para hablar un poco sobre el tema.
Al día siguiente el jefe Don Cebolla realizo otra junta donde afirmo que para...
Regístrate para leer el documento completo.