Relato

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2012
En un lugar desconocido, de cuyo nombre solo ella saben, cuenta la leyenda, la existencia de un mundo mágico dentro de un gran árbol situado en un bello jardín con amplios lagos y plegado de floresy animales, Cubierto de numerosas hojas y ramas que formaban la morada de nuestras pequeñas protagonistas.
Éste, estaba compuesto por cinco camas, una cocinita y un gran baúl repleto de polvosmágicos… Sí, hablamos de unas fantásticas hadas!
Cada una de ellas, recogía una virtud diferente; El Hada Ari se caracterizaba por su timidez y su capacidad de observar todo lo que sucedía a su alrededor;A diferencia del hada Ari se encuentra el Hada María, la cual su fogosa hiperactividad exaltaba la paciencia y tranquilidad de sus compañeras. Por otro lado, el hada Alba se identificaba como la máscoqueta y presumida del grupo, ya que no solo requería de su baúl de polvos mágicos, sino también de otro repleto de accesorios para su imagen; al mismo tiempo, pero menos preocupada por su belleza,se encontraba el Hada Cathy, que con su entusiasmo y su carácter emprendedor siempre mantenía la unión y estabilidad que el grupo necesitaba; y Por último, se encontraba el Hada Marjorie, la máspeculiar de todas ellas, ya que no tenía las mismas condiciones que las demás, la falta de sus alas le impedía seguir el paso y disfrute de sus compañeras.
La relación de estas hadas siempre habíarecogido un gran cariño y amistad entre cada una de ellas, complementándose con las diferentes virtudes que las caracterizaban. De esta manera, al ser curiosamente diferentes, la compatibilidad entre ellasera fantástica e envidiable por cualquiera que pudiera conocer su pequeño mundo mágico; No obstante, el hada Marjorie, no era del todo feliz de lo que las demás amigas se pensaban. La falta de sus alasle provocaba una diferenciación y con ello un rechazo hacia las demás hadas en su relación y en sus actividades.
Por ello, el hada Marjorie, bajo su desilusión, decidió distanciarse de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relatividad
  • Relat
  • Relato
  • De los otros relatos
  • relatos
  • Relato
  • Relato.
  • Relato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS