Relatoria de Matemáticas

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
RELATORIA DE MATEMÁTICAS
En esta ocasión iniciamos al revés , es decir de atrás para adelante, iniciamos con el tercer momento, lo primero que se leyó del cuadernillo fueron los propósitos de lajunta , enseguida la maestra nos dio dos actividades escritas, una de Español, y otra de Matemáticas, como actividades para iniciar bien el día , de tal manera que nosotros pudimos aplicar lo mismoen nuestras clases.
En seguida, comentamos las respuestas argumentándolas luego cada uno de nosotros, de esto concluímos, que al diseñar las actividades tanto de matemáticas, como de españoldebemos tener bien claro , que es lo que yo espero que el alumno responda , para eso diseño mi actividad en base a lo que quiero obtener.
Posteriormente, leímos dos textos relacionados con Ghandi, unaen relación a su muerte y otra con relación a su vida , de las cuales contestamos cinco preguntas y las comentamos , y para finalizar vimos un video de lo mismo y otra relacionada con losconceptos de masa y gravedad para fortalecer una lectura del cuadernillo en relación al peso y masa.

A continuación regresamos al primer momento para revisar las evidencias y los avances en loscompromisos que se asumieron en la junta anterior, así como las dificultades y las acciones que conviene reforzar para lograr las metas al siguiente mes. Primero leímos los acuerdos y compromisosadquiridos en la sesión anterior y analizamos cada uno los resultados en cuanto a las actividades realizadas, llegamos s la conclusión de que sí hemos tenido un avance significativo tanto en Español como enMatemáticas., asi mismo se mencionaron las actividades que permanecerán , es decir las que nos dieron resultados y uno de estos fueron los problemas razonados, ya que los resultados fueron muypositivos .
La maestra Adriana y la maestra Angélica nos mostraron las gráficas de los resultados de la lectura guíada, donde se mostró un avance satisfactorio en los resultados obtenidos.
Acuerdos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relatorías de una clase de matemáticas
  • Relatoria
  • Relatoria
  • Relatoria
  • Relatoria
  • Relatoria
  • relatoria
  • RELATORIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS