Relatoria De Situacion Didactica

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
Jueves 29 de marzo del 2012 ,Se llego a las instalaciones de la escuela secundaria técnica de Cañada grande en punto de las 7 : 20 de la mañana , me presente ante las autoridades de el plantel juntocon los demás maestros que aplicarían las situaciones didácticas , después de organizarnos de como se seleccionaría a los alumnos para el trabajo de las situaciones didácticas , se procedió a realizarla presentación correspondiente de los profesores y sus asignaturas ante los alumnos de segundo grado , se procedió a el sorteo de los alumnos y ya designados , se procedió a las aulas para trabajar.Se comenzó aproximadamente a las 8 de la mañana con el trabajo de las situaciones didácticas, se le explico a los alumnos la manera de trabajar, en que consistía el trabajo, tiempos y manera en quese les evaluaría.
Los alumnos trabajaron muy ordenadamente, al principio surgieron algunas dudas a lo cual se les explico en variadas ocasiones resolviendo a las interrogantes de los alumnos. Se lespresiono un poco para que agilizaran el trabajo ya que en momentos se desviaba su atención con distractores externos.
A las 10 :30 de la mañana los alumnos resolvieron satisfactoriamente la situacióndidáctica , a lo cual se les invito a que comenzaran a preparar su exposición para la plenaria, mientras se organizaban y designaban materiales , timbrarosn para tomar el receso y un refrigerio, seles invito antes de que se retiraran a que estuvieran puntuales después de el receso para culminar con el trabajo pendiente.
Se tomo el receso y los refrigerios y regresaron los alumnos a preparar suexposición, se organizaron en como presentarían su trabajo , realizaron sus materiales y dieron un par de ensayos de como realizarían su presentación.
En punto de las 12 horas se comenzó con laplenaria , las diferentes asignaturas y sus respectivos equipos presentaron sus trabajos ante profesores, padres de familia y alumnos de manera existosa, y a las 13 horas se culmino con los trabajos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Situacion didactica
  • Situacion didactica
  • Situacion didactica
  • Situacion didactica
  • Situacion didactica
  • Situación Didáctica
  • Situaciones Didacticas
  • Situacion Didactica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS