Relatoria

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
Relatoría

Los casos empresariales a enunciar son de las empresas Microsoft cuyo fundador es Bill Gates y Paul Allen en comparación con la empresa Macintosh cuyo fundador Steve Jobs dichas empresasse dedican al sector informático.

11-01-84 = Apple paga $ 2,5 millones para comprar todas las páginas de publicidad en una edición posterior a las elecciones de la revista Newsweek, la promociónde su primer ordenador Macintosh.

05-01-85 = Apple PostScript licencias de Adobe, la combinación de estas con las impresoras LaserWriter hizo que los equipos de Macintosh el ideal para la industriade la autoedición en el momento.

06-03-85 = Apple dispone de 1200 empleados distribuidos en las diferentes sedes de la empresa.

09-17-85 = Steve Jobs, renuncia oficialmente a la dirección deApple, por las malas decisiones de la empresa y las posibles demandas que se puedan tener.

10-24-85 = Apple firma un contrato que permite a Microsoft de utilizar algunos elementos de interfaz gráficade usuario Macintosh.

11-20-85 = Microsoft lanza la primera versión del Windows y fue llamada Windows 1.0.

01-02-86 = Steve Jobs se compromete a no construir computadoras con defecto de calidadcon Apple, a cambio de que las demandas sean retiradas, además compra la empresa Pixar de George Lucas por menos de $ 10 millones e inicia una restructuración del equipo en general.

03-01-88 =Apple demanda a Microsoft por el robo de elementos de la GUI no incluidos en su acuerdo previo, como fondos, iconos y soporte para clientes Premium.

10-23-91 = Microsoft lanza extensiones multimedia1.0 para win3.0 apoyo de la introducción de CD-ROM y tarjetas de sonido en cambio Apple presenta el Mac PowerBook después de formar una alianza estratégica con IBM y Motorola.

03-14-94 = Después decuatro años de Apple gana demanda contra Microsoft y Hewlett Packard por infracción de derechos de autor de determinados elementos de la GUI y cuya indenizacion es de $367 millones de dólares....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relatoria
  • Relatoria
  • Relatoria
  • Relatoria
  • relatoria
  • RELATORIA
  • RELATORIA
  • Relatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS