relatoria

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
REUNIONE DE CONSEJO TECNICO ESCOLAR
ESCUELA: Profr. Rafael Ramírez Castañeda
Zona escolar: 121 Clave: 05DPR0505I
Directora: Martha Eugenia Iracheta Oyervides


La reunión de consejo técnicoinicio a las 8:05 del día viernes 29 de noviembre del 2013, para iniciar la directora de la institución entrego a cada docente un cuadro como el siguiente:


Fortalezas Debilidades FortalezasEl cual los docentes llenaron según su criterio, para posteriormente socializar la información de este; entre las debilidades más destacadas está la falta de organización del tiempo, dominio decontenidos y uso de material, en las fortalezas se encuentra la solicitación de estrategias de trabajo y material así como asistencia del personal.

Cabe de mencionar que uno de los compromisos esseguir involucradas a los padres de familia en las actividades relacionadas con la educación relacionada con la educación de sus hijos.

Para continuar se dio lectura a la reflexión por la maestraSandra, posteriormente los docentes comentaron sus reflexiones que resultaron a partir de la lectura.

Se siguió analizando el cuadernillo, mediante la lectura del mismo y elaboración deactividades que marcaba el cuadernillo que posteriormente las exponíamos en cartelones como los que se muestran a continuación:


Del analizar del cuadernillo pudimos destacar la importancia de los consejosescolares donde se destacó la importancia de estas reuniones.

Luego de haber abordado el cuadernillo se analizaron los resultados de los exámenes bimestrales, destacando los aprendizajes esperadoscon los que los alumnos tuvieron dificultad.

Entre los comentarios de los docentes, los de más importancia en la reunión fueron referentes al seguimiento de los cuadernos de proyecto, realizar unasegunda revisión de los exámenes para que los alumnos puedan aclarar sus dudas.

Aunado a lo anterior se aprovechó el tiempo para fortalecer la ruta de mejora, que se plasmó en el siguiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relatoria
  • Relatoria
  • Relatoria
  • Relatoria
  • relatoria
  • RELATORIA
  • RELATORIA
  • Relatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS