relatorìa

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
Universidad Distrital francisco José de Caldas
Facultad de Ingeniería
Seminario de ingeniería
Cristian Eduardo Ríos Guarín - 20141020058

RELATORÍA CLASE 24 DE FEBRERO

En la clase del 24,se hizo una presentación por parte de las personas de Bienestar institucional, en donde ellas mostraron todas las ayudas y beneficios que se pueden encontrar en sus oficinas, tales como el servicio deodontología, la enfermería y medicina, psicología, la oficina de inscripción a deportes y gimnasio, fisioterapia, y el cubículo para solicitar el apoyo alimentario, entre otros.
Para comenzar, lasmujeres de bienestar, hicieron una presentación de lo que es bienestar institucional, el cual sirve básicamente para ayudar a los estudiantes en diferentes actividades y aportando algunos beneficios,como lo son los anteriormente nombrados.
Posterior a esta corta presentación, continuaron con la exposición de cada una de las oficinas y categorías que podríamos encontrar en la sección debienestar, como lo son las oficinas de medicina y enfermería.
En estas oficinas, no se realizan atenciones de carácter urgente, es decir, se realizan consultas médicas, se realizan inyecciones, curaciones,se hacen valoraciones médicas, certificados médicos, etc.
Posterior a la presentación de enfermería y medicina, se hizo una pequeña presentación de psicología, donde se realizan charlas,atenciones, etc. Las cuales buscan ayudar a un estudiante a tener una buena estadía, desarrollo, convivencia, etc. En la universidad. También en esta sección, realizan apoyos a parejas, para que losestudiantes puedan tener una mejor relación social o afectiva.
Después de la presentación de psicología, hicieron una leve presentación del área de deportes, la cual básicamente está para que los estudiantespuedan tener un espacio fuera del estudio. En esta se puede encontrar la inscripción a deportes, inscripción a gimnasio, desarrollo de actividades lúdicas, etc.
Luego, presentaron la sección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relatoria
  • Relatoria
  • Relatoria
  • Relatoria
  • relatoria
  • RELATORIA
  • RELATORIA
  • Relatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS