Relatos Historicos

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013

La crueldad hacia los animales es el tratamiento que causa sufrimiento hacia los animales. La definición de sufrimiento inaceptable varía, algunos consideran solo el sufrimiento por simplecrueldad a los animales, mientras que otros incluyen el sufrimiento infligido por otras razones, como la producción de carne, la obtención de piel, los experimentos científicos con animales y las industriasde huevos.
Muchas personas consideran la crueldad hacia los animales como un asunto de gran importancia moral. La crueldad animal es uno de los componentes de la triada psicopática junto a lapiromanía y la enuresis.
Los Derechos de los animales tratan de ayudar a que disminuya el número de animales que son tratados cruelmente. Cada año, millones de animales son mutilados, intoxicados,electrocutados y quemados en experimentos. Se suele argumentar que estos sacrificios son en nombre de la “ciencia”, Pero la verdad es que la mayoría se producen en la industria bélica, cosmética y en colegios yuniversidades. Aun en los laboratorios farmacéuticos, los experimentos con animales producen más daños que beneficios. Millones de conejos, cobayos, ratones y pequeños mamíferos son utilizados paraprobar los artículos del hogar y los productos cosméticos.
Existen alternativas científicas válidas, respaldadas por el avance tecnológico y que no utilizan animales, por lo que son más seguras,precisas, baratas, éticas y sin ningún efecto colateral.
Ejemplos de crueldad hacia los animales:
El abandono.
Mantenerlos en instalaciones indebidas desde el punto de vista higiénico-sanitario oinadecuado para la práctica de los cuidados y la atención necesarios de acuerdo con sus necesidades etnológicas, según raza y especie.
Practicarles mutilaciones, excepto las controladas por losveterinarios en caso de necesidad, o por exigencia funcional.
No facilitarles la alimentación necesaria para su normal desarrollo.
Hacer donación de los mismos como premio, reclamo publicitario, recompensa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relato Historico
  • Relato histórico
  • relato historico
  • Relato historico
  • relato historico
  • Relatos históricos
  • relatos historicos
  • relatos historicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS