Relax

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
En Venezuela, durante las épocas lluviosas ha presentado fuertes inundaciones en varios puntos del país, y el estado Apure no escapa a esta realidad ya que desde años atrás, y hasta nuestros díaspresenta gran desnivel con relación al mar, esto ha ocasionado que en temporada de lluvias, las zonas más bajas del estado, sufran en gran manera ocasionando desbordamientos de los ríos y lagunas,perjudicando a los habitantes de los sectores más deprimidos, y de tal forma trastornar:

➢ En el aspecto social, ya que debido a esto, se producen grandes riesgos de enfermedades en la localidad,pérdidas humanas y materiales.

➢ En el aspecto económico, por esta parte, la obstrucción del paso peatonal y vehicular contribuye al retraso de sus actividades.

En la parroquia El Recreo denuestro estado, es latente esta fuerte problemática y a su vez presenta un problema riesgoso ya que uno de sus sectores específicamente Las Mercedes II, se halla ubicada a pocos metros del Rio Apure ya pesar de tener un muro de contención no pueden detener la furia de la Madre Naturaleza.

El trayecto inicial de la misión Sucre, en la aldea Mac Gregor, los Triunfadores del aula #4. Se hantomado como misión y proyecto de evaluación, conseguir una posible solución, a la problemática de la inundación de dicha zona que trae como consecuencia, el desbordamiento de las aguas blanca, asícomo también, negras y todo tipo de basura, debido a la contaminación; las cuales arremeten contra los hogares, calles, y todo el sector de la comunidad Las mercedes, específicamente el sector # 2.Tomando en cuenta que el Lugar mencionado, está en un alto Nivel de riesgo, causando muchas enfermedades, ya sean dermatológicas, diarreicas, respiratorias, entre otros. Y Por el bien de todos loshabitantes de esta comunidad, se ha planteado una posible solución, donde la respuesta de la ayuda que requieren, sea efectiva y permanente a largo plazo, de esta manera se podrá disminuir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • relax
  • relax
  • Relax
  • relax
  • relax
  • Relax
  • relax
  • RELAX

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS