Relevancia de la profesión docente en la escuela del nuevo milenio SEMBLANZA PROFESIOAL

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
PRODUCTO 1
Tema uno: Relevancia de la profesión docente en la escuela del nuevo milenio
SEMBLANZA PROFESIOAL

Durante los primeros años de mi escolaridad en el nivelpreescolar, fueron muy significativos tanto en mi infancia como en la edad en la que hubo que tomar una decisión para darle el sentido que mi vida como profesionista tomo. Elentusiasmo de las maestras de preescolar y en especial la maestra Noris Melo que impartía la clase de música, la dedicación, creatividad y paciencia fueron primordiales paraque quedara una linda huella en mi infancia y que aun recuerdo con cariño. Posteriormente durante la primaria fue una experiencia totalmente diferente, mi educación primariame fue brindada en un colegio de religiosas en el cual el respeto y la disciplina fueron muy marcadas, esto me permitió tener una visión más formal en cuanto a la educación ydecisiones que mas delante me llevaron a por fin a inclinar mi formación como docente, es importante comentar que durante esta temporada los jóvenes practicantes de lasescuelas normales inyectaban el animo y la energía que hacia que nosotros como alumnos tuviéramos las ganas y deseos de que ya llegara un día mas para estar cerca de las personasque nos hacían más alegre la mañana de estudio.
En mi Educación Normalista la preparación de cada docente y el sentido humano y ético que como profesionista me mostraron medio aun mas la fortaleza me hizo la profesionista que soy.
Hoy por hoy como docente y sobre todo en el nivel de educación especial para mí esos recuerdos y momentospermiten que tenga la paciencia necesaria, las ganas de aprender cada día mas, actualizarme y dar lo mejor de mí como persona y profesionista.


ELABORO:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relevancia De La Profesión Docente En La Escuela Del Nuevo Milenio
  • RELEVANCIA DE LA PROFESION DOCENTE EN LA ESCUELA DEL NUEVO MILENIO
  • Relevancia de la profesion docente del nuevo milenio
  • Relevancia De La Profesión Docente En El Nuevo Milenio
  • Relevancia de la profesión docente en la escuela del nuevo milenio
  • RELEVANCIA DE LA PROFESION DOCENTE EN LA ESCUELA DEL NUEVO MILENIO
  • Relevancia De La Profesion Docente En La Escuela Del Nuevo Milenio
  • Relevancia de la profesion docente en la escuela del nuevo milenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS