relia

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
El Reino de Los Cielos.

1. Contexto

Esta película se sitúa en la época de las cruzadas. Cuando la iglesia luchaba por protegerse de los ataques musulmanes y de otras religiones. La películaesta situada en el siglo XII d.c entre los anos 1185 y 1187.
Esta película esta situada en varios lugares con lo que me refiero es que cambia de lugar, en la primera parte sucede en Francia, despuésel personaje principal viaja a jerusalen para defender el cristianismo.


2. Por que este se embarca en las cruzadas.


El peronaje inicial decide unirse por que cuando era herreno un hombreentro en la herrería, por unas causas este le apuñalo y acabo con la vida de el hombre.
Este decide unirse a su padre el cual en su lecho de muerte le nombra noble.
Y decide viajar a jerusalen a loslugares santos para pedir perdón por su pecado.
Va al monte donde fue crucificado Jesucristo entre otros.
El origen de las cruzadas es por la lucha que ay con los musulmanes entre otras religuiones portomar el control de jerusalen, que era el lugar santo de varias religuiones.

2. Descripcion de los personajes

El Reino de Los Cielos.

1. Contexto

Esta película se sitúa en la época delas cruzadas. Cuando la iglesia luchaba por protegerse de los ataques musulmanes y de otras religiones. La película esta situada en el siglo XII d.c entre los anos 1185 y 1187.
Esta película estasituada en varios lugares con lo que me refiero es que cambia de lugar, en la primera parte sucede en Francia, después el personaje principal viaja a jerusalen para defender el cristianismo.


2. Porque este se embarca en las cruzadas.


El peronaje inicial decide unirse por que cuando era herreno un hombre entro en la herrería, por unas causas este le apuñalo y acabo con la vida de el hombre.Este decide unirse a su padre el cual en su lecho de muerte le nombra noble.
Y decide viajar a jerusalen a los lugares santos para pedir perdón por su pecado.
Va al monte donde fue crucificado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reli
  • Reli
  • reli
  • reli
  • Reli
  • reli
  • reli
  • Reli

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS