Religión

Páginas: 6 (1497 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
las tuyas, para que Jesús, tu Hijo divino, a Quien invocamos, oiga nuestras súplicas en nombre de tus lágrimas maternales y nos conceda la paz que tan ardientemente buscamos, para que asi podamos obtener la corona de la vida eterna. Amen. Los Dolores de la Santísima Virgen María que se recuerdan son: El primero al oír la profecía de Simeón que moriría su Hijo y que su corazón sería traspasado. Elsegundo fue por la crueldad de Herodes y la huída a Egipto. El tercero fue cuando perdió a su divino Hijo por tres días. El cuarto fue al ver a su Hijo amadísimo cargando la infame cruz. El quinto fue al ver cómo crucificaban a Jesús. El sexto fue al tener en sus brazos el cuerpo sin vida de su amado Hijo. El séptimo fue la soledad en que se quedó al sepultar a su Divino Hijo. Se han recibidoinnumerables gracias por quienes han recitado este Rosario por 9 días haciendo obras de misericordia. Con Licencias Eclesiáticas

ROSARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LAS LAGRIMAS
El Instituto de Misioneros de Jesús Crucificado, fundado por el Obispo de Campiñas, Brasil, Francisco Campos Barreto, cuenta entre sus ocho iniciadoras, a la hermana Amalia de Jesús Flagelado que ha recibido los estigmas de lasCinco Llagas. Después de una intensa oración por una enferma de gravedad, el 8 de noviembre de 1929, recibió una locución de Jesucristo que le hizo comprender lo que sufrió la Virgen en la Pasión de su Hijo y le dijo: "Ruégame por las lágrimas de mi Madre y entiende hija mía, que siempre que los hombres me rueguen con fervor por las lágrimas de mi Madre los oiré con gusto."

encuentra.comPortal católico

el que busca

FS-033

las tuyas, para que Jesús, tu Hijo divino, a Quien invocamos, oiga nuestras súplicas en nombre de tus lágrimas maternales y nos conceda la paz que tan ardientemente buscamos, para que asi podamos obtener la corona de la vida eterna. Amen. Los Dolores de la Santísima Virgen María que se recuerdan son: El primero al oír la profecía de Simeón que moriría suHijo y que su corazón sería traspasado. El segundo fue por la crueldad de Herodes y la huída a Egipto. El tercero fue cuando perdió a su divino Hijo por tres días. El cuarto fue al ver a su Hijo amadísimo cargando la infame cruz. El quinto fue al ver cómo crucificaban a Jesús. El sexto fue al tener en sus brazos el cuerpo sin vida de su amado Hijo. El séptimo fue la soledad en que se quedó alsepultar a su Divino Hijo. Se han recibido innumerables gracias por quienes han recitado este Rosario por 9 días haciendo obras de misericordia Con Licencias Eclesiáticas.
el que busca encuentra.com
Portal católico

ROSARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LAS LAGRIMAS
El Instituto de Misioneros de Jesús Crucificado, fundado por el Obispo de Campiñas, Brasil, Francisco Campos Barreto, cuenta entre sus ochoiniciadoras, a la hermana Amalia de Jesús Flagelado que ha recibido los estigmas de las Cinco Llagas. Después de una intensa oración por una enferma de gravedad, el 8 de noviembre de 1929, recibió una locución de Jesucristo que le hizo comprender lo que sufrió la Virgen en la Pasión de su Hijo y le dijo: "Ruégame por las lágrimas de mi Madre y entiende hija mía, que siempre que los hombres me rueguencon fervor por las lágrimas de mi Madre los oiré con gusto."

FS-033

Cuatro meses después, el 8 de marzo de 1830, tuvo una aparición de la Santísima Virgen que iba vestida con una túnica morada, el manto azul y un velo blanco recogido en el pecho. Traía en las manos un rosario que brillaba mucho y le dijo: "Este es el rosario de mis lágrimas, que mi Hijo confía a su amado instituto, como entestamento, la invocación ya ha sido dada por mi Hijo. Él quiere honrarme de una manera especial por medio de estas invocaciones, y concederá con gusto los favores que se le pidan con fervor por mis lágrimas". "Este rosario servirá para convertir muchos pecadores, en especial los que están poseídos del demonio. Se ha reservado un honor especial al Instituto de Jesús Crucificado: la conversión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS