Religión en méxico

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Escape demoniaco.
Algo que siempre he odiado en mi, es que siempre hago viajes constantes al pasado, a todo lo malo, a todo lo que me marcó, a todo lo que me hizo sufrir. Siempre he tenido lacostumbre de llamar a estas memorias “demonios”, que me siguen, que me torturan, que me tiran de nuevo.
Eso no es lo peor, si no que hay cosas en el presente y que habrá en el futuro que los alimentan paravolver a revivir, para volver a atormentarme desde mi primer suspiro en la mañana hasta mi última lágrima en la noche.
Incluso algunos demonios tienen su nombre, apellido y hasta comida favorita. Ytengo por seguro que andan por la vida atormentando más almas, débiles y sumisas como antes era la mía.
Pero, aun hay esperanza, he encontrado, si no la solución, un escape. Mi escape; volar. No, nonecesitas polvo de hada, pero sí fe y confianza.
¿Quién diría que un parque con un columpio viejo sería ese lugar donde me puedo refugiar de todo? Solo necesito sentarme, poner música y dejar quetodo fluya, cerrar los ojos, sentir que mi alma se separa de mi cuerpo, volando por los aires, dejando las penas en la tierra, sin preocupaciones ni dolor, refugiándose en las nubes y viajando a lugaresdonde desea estar, descubriendo nuevas formas de ser feliz, encontrando sonrisas y otras almas que se acoplan resuenan y se acoplan con la mía, atrayendo parte de su esencia hasta mi, dándomefuerzas para seguir, haciéndola llorar de felicidad.
Mientras, mi cuerpo en la tierra, se mece hacia adelante y hacia atrás con fuerza, mi rostro es golpeado ferozmente por el viento, las lágrimas ruedanpor mis mejillas pasando por mis labios, que esbozan una leve y cansada sonrisa, mi cabello juega en el aire formando varias siluetas en la sombra que yace en el suelo, atenta a mis movimientos, micabeza cae hacia atrás, estiro mis brazos y pies, viajando por el tiempo, aceptando y recordando el pasado, imaginando y prediciendo el futuro. Y es allí donde juro serme fiel, proteger a todo ser con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Religion En Mexico
  • Religion mexica
  • Religiones de mexico
  • la religion en mexico
  • Religion mexico
  • Mexico y su religion
  • religiones de mexico
  • Religión en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS