Religión y culturas de México

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
La Cultura a través de las diferentes Instituciones


Son muchas las entidades y organizaciones que se encargan por rescatar, mantener y difundir la cultura de nuestra región, apoyando proyectos yllegando a los lugares más remotos de nuestra tierra, para darle valor a esas manifestaciones.

Popayán Cultural, quiere dar a conocer la labor que realiza la Oficina de Coordinación de Cultura,como parte del Consejo Municipal de Cultura, el cual aún no ha sido nombrado.


Sin embargo, la Oficina de Coordinación se encarga de apoyar aquellos proyectos que propenden por nuestra cultura y porel reconocimiento de nuestro departamento caucano que es tan rico y diverso.

Ésta oficina, actualmente cuenta con el área de música, de danza, de cinematografía y de artes visuales, los cualesestán conformados por profesionales que capacitan a quienes estén interesados en aprender más sobre cada tema.

Todo cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, el cual es muy exigente en laselección de las personas que pueden beneficiarse de los proyectos de cada área, pues lo que se busca es que haya gente capacitada y con un previo conocimiento sobre la materia.


Popayán Cultural losinvita a que escuchen el programa, que cuenta con la entrevista realizada a María Clara Bravo, uno de los miembros del Consejo Departamental de Cultura, quien está a cargo de la Oficina de Coordinación.Instituciones culturales de México
México cuenta con importantes instituciones de apoyo y difusión de las artes y la Cultura mexicana, gran parte de las instituciones culturales son promovidas yapoyadas por el Gobierno Federal y los Gobiernos Estatales así como por las actividades realizadas por parte de las universidades, grupos artísticos independientes y privados.

Entre las institucionesque más destacan por su importancia en México se encuentran:

Archivo General de la Nación. Considerado como el archivo más importante de América tanto por la antigüedad de documentos históricos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Religion y cultura del mexico antiguo
  • la religion y la cultura
  • religiones y culturas
  • La Religion En Mexico
  • Las Religiones En Mexico
  • Religion mexica
  • Religiones de mexico
  • la religion en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS