Religión y derivados

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2010
Conclusiones:

- Nosotras no estamos de acuerdo ni a favor del marxismo, ya que esta es una doctrina que plantea mediante la explicación de esta, que la religión es solo una desventaja, una drogaque funciona como impedimento no dejando ver la real planteada importancia de la vida propuesta asi como todo lo relacionado a lo material. No creemos que se cierto que la religión sea un impedimentoya que creemos que la religión tiene mucha influencia en la vida cotidiana ya que es la base de todo, el equilibrio, la relación directa con dios, el camino y la felicidad.

- Estamos de acuerdo conel punto de vista tomado al fundamentar y analizar la importancia de la clase obrera ya que fueron los pioneros en explicar científicamente el valor que tenían estos y al nombrar que no deberíaexistir una barrera tan impenetrable entre ambos: los ricos y los que trabajan para ellos algo que debería ser roto ya que dependen uno de otro de manera casi directa y sin la existencia ni ayuda de ambaspartes no se lograría un desarrollo.

- Estamos en desacuerdo con los efectos desfavorables que causo la doctrina del marxismo como fueron las revoluciones originadas por la contradicción de clasesy maneras de pensar involucradas en esta explicación de la sociedad, ya que creemos que el marxismo fue una doctrina creada para tener un fin provechoso que mediante el estudio y el tiempo quededicaron sus creadores, su esfuerzo llegara a tener frutos como la protección de la clase obra. Sin embargo a pesar de los diferentes puntos de vista que las personas libremente pueden tener y a la vezcomentar, al momento de hacerlo no es necesario emplear armas o crear revueltas ya que solo genera caos, desorden y desenfoca el punto de vista principal.







Introducción
* En éstetrabajo se podrá encontrar información de sucesos ocurridos durante el siglo XIX, siendo éstos el manifiesto comunista de Karl Marx, apariciones de la virgen de Lourdes y con esto la proclamación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Simbolos del cristianismo y religiones derivadas
  • Derivadas
  • Derivados
  • Derivadas
  • A la deriva
  • A la deriva...
  • Derivaciones
  • Derivadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS