religin

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
EVOLUCIÓN DE LAS MAQUINAS DE ESCRIBIR Y COMPUTADORASObjetivos:

.
•En el sigo XlX, para escribir mas rápido y de forma mas legible, se invento la maquina de escribir para tomar notas seseguían utilizando las plumas estilográficas que se podían llevar a todos los sitios consigo.
Poco a poco las maquinas se perfeccionaron: se convirtieron en electricas y se podia variar la forma de la letra(tipo).
ero si nos equivocamos, habia que repetir todo.
Las primeras maquinas de escribir eran mecanicas
Habia que teclear fuerte los auxiliares administrativios debian aprender a mecanografiarsin mirar el teclado y usando todos los dedos . Cuando se inventaron los ordenadores personales , reemplazaronrapidamente a las maquinas de escribir con un ordenador, todos los textos mecanografospodian guardarse en la meoria, corregirse en cualquier momento en la pantalla a este dispositivo se le llama computador.
























Conocer como han ido evolucionandocon el tiempo.
EVOLICION DE LASMAQUINAS DE ESCRIBIR.
Pertence a un mecaismo, elcual fue uno de los primerosen desarrollar nuevastécnicas de escrbir que no
No puede decirse que lamáquina de escribirtenga unúnico inventor. De hecho, loshistoriadores estiman quevarias formas de máquina deescribir fueron inventadas almenos 52 veces por mecánicos que intentabanconseguir un diseño útil.En1829William Austin Burtpatentóuna máquina llamada «tipógrafo». Como muchasde las otras máquinasprimitivas, a menudo se lacita como la primeramáquina de escribir.En 1861 el padreFrancisco João de Azevedo, unsacerdote brasileño,fabricó su propia máquinade escribir con materialesbásicos, como madera ycuchillos.En 1865 el reverendodanésRasmus Malling-Hanseninventó la «bola de escribir », que secomercializó en1870,siendo la primeramáquina de escribir puesta a la venta. Fue unéxito en Europa, y sesabe que estuvo en usoen oficinas de Londreshasta 1909.La primera máquina deescribir con éxitocomercial real...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Religin Y Estado
  • Ciencias de la religin
  • Religin catolica
  • religine
  • Religines
  • La religin masticia
  • RELIGIN MUSULMAN
  • RELIGIN GRECA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS