Religion catolica

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
ORACION
En tus brazos amorosos Madre Inmaculada confiamos los frutos de este Rosario de la Liberación.
Señor Jesús, queremos alabarte y agradecerte el que Tú, por tu misericordia y piedad,suscitaste esta oración poderosa que produce frutos maravillosos de salud, salvación y liberación en nuestra vida, en nuestra familia y en la vida de las personas por las que oramos. 
¡Gracias, Jesús, portu infinito amor por nosotros! Padre celestial, nosotros Te amamos, Padre, con toda la confianza de hijos. 
Nosotros nos acercamos a Ti en este momento y clamamos un gran derramamiento de tu Espírituen nuestro corazón. 
¡Padre! Queremos vaciarnos de nosotros mismos para que el Espíritu Santo pueda venir sobre nosotros. Por eso, delante de la cruz de Jesucristo, renovamos nuestra entrega total eincondicional a Ti. Pedimos perdón de todos nuestros pecados y los colocamos ahora sobre el cuerpo llagado de Jesús. Nosotros nos vaciamos de todas las aflicciones, preocupaciones, angustias y de todoaquello que nos ha quitado la alegría de vivir. Te entregamos nuestro corazón, en nombre de Jesús. 
Padre, colocamos sobre las llagas de Jesús Crucificado todas nuestras enfermedades del cuerpo, delalma y del espíritu; las preocupaciones  con la familia y con el trabajo; los problemas de orden financiero, matrimonial y todas nuestras angustias, incertidumbres y aflicciones. Señor, clamamos elpoder  redentor de la Sangre de Jesús. Que esta Sangre venga sobre nosotros ahora para limpiarnos y para purificar nuestro corazón de toda mala conciencia. 
¡Jesús, ten piedad de mí!
¡Jesús tenpiedad de nosotros! 
Si, Padre, queremos entregarte nuestras voluntades, flaquezas, miserias y pecados; nuestro corazón, cuerpo, alma y espíritu, en fin todo lo que somos y tenemos: nuestra fe, vida,matrimonio, familia, trabajo, vocación, ministerios. 
¡Llénanos con tu Espíritu, Señor! ¡Llénanos con tu amor, con tu poder y con tu vida!
¡Ven, Espíritu Santo de Dios! ¡Ven en nombre de Jesús! Ven y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Religión catolica
  • religion catolica
  • Religión Católica
  • Religion católica
  • La religion catolica
  • Religion Catolica
  • Religion Catolica
  • religion catolica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS