Religion, cine y arquitectua. analisi the darjelling limited

Páginas: 10 (2400 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2010
Religión+Cine+Arquitectura
The Darjeeling Limited (2007), Wes Anderson

Reseña de la película

La película trata de tres hermanos que realizan un viaje en tren por la India, con el fin de reencontrarse, ya que han estado distanciados después de la muerte de su padre.

Contenido religioso de la película

Tres hermanos han estado distanciados alrededor de un año después de la muerte de supadre. El mayor de ellos, tras un accidente, invita a sus dos hermanos a que realizar un viaje espiritual a la india y restablecer lazos fraternales perdidos.
La película transcurre mayormente a bordo de un tren, el Darjeeling Limited. Desde este punto de partida se presentan los caracteres sombríos y aproblemados de los personajes, asi como como se asemejan y se diferencian y su relacióndisfuncional donde todos demuestran un halo de desconfianza y de falta de esperanza en relación a sus propias vidas.
sin embargo y a medida que avanza la trama ocurren una serie de sucesos que muy sutilmente irán cambiando el espíritu de los personajes. Se menciona la búsqueda de En el se nos muestra un poco de la historia de cada uno y se desenvuelven

Analisis

Esta película tiene una serie decaracterísticas que se repiten en casi todas las películas de este director.
Sus películas carecen de un antagonista, los personajes son por lo general personas acomodadas en conflicto con la vida, seres distintos de un modo extraño, que interactúan de manera intima y profunda. Donde se hacen visible sus defectos, y que por lo general están aproblemados con ellos mismos o con sus amigos queridoso familia, más que con enemigos ha derrotar.
El tema de la disfuncionalidad familiar y la ausencia de los padres es un tema que también se presenta en sus películas. En el caso de the Darjeeling Limited, se trata la trágica muerte del padre, y el abandono de la madre, el distanciamiento entre ellos
Son por lo general personajes tristes, conflictuados, donde se mezcla lo trágico con lo absurdo,lo cotidiano con lo irreal. Sus películas representan un mundo paralelo de cierta manera similar pero imposible de existir.

Él soporta al lado de ellos - o más bien solamente(justo) detrás de ellos - el alentar ellos como ellos persiguen sus interpretaciones de miniaturista del Sueño americano. Los carácteres que habitan el universo cinematográfico de Anderson, un Medio alOeste de laImaginación, incorporan ambos lados de Guillermo Carlos Guillermo el edicto famoso que los productos puros de América van el chiflado, que ser, principalmente, tanto puramente el americano como ligeramente el chiflado. Aunque unos pudieran etiquetar a sus perdedores de la gente, o aún invocar esto la maldición de generational, gandules, ellos son de hecho ambiciosos 2

The New Sincerity
las películasraras que han recordado al público de su propia humanidad, del amor y el dolor y la confusión y el éxtasis que un sentidos en el más extraño y la mayor parte de cosa común de circunstancias. No importa como ridículo sus acciones, carácteres en estas películas son tratadas no con la compasión o la ironía, pero con el respeto y la admiración. Como Olsen indica(advierte), Wes Anderson " es inmune alimpulso de estar abajo, " 3 y el mismo podría ser dicho para los demás mencionados anteriormente, quien evita la clase de borde oscuro, Tarantino-sacado que parece proliferar entre muchos cineastas jóvenes.
Asistiré a dos calidades comunes a los carácteres centrales a través de tres primer films.4 de Anderson el primero de estas calidades que llamo el abilitytoimaginatively construye, o reconstruye,su propia realidad. El segundo podría ser descrito como el reconocimiento de los carácteres thatauthentic ser o la personalidad es encontrada sólo en la comunión, que debe decir en la relación mutua radical con otros por la participación en una comunidad particular de carácter (es). Una vez que hemos examinado estas características de las películas de Anderson, yo concluiré por sugiriendo por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Limited
  • The limited
  • The religion
  • Análisi De "The Universal", De Blur
  • El Cine En La Clase De Religion
  • Cine Foro De Etica Religion
  • CINE FOR the truman show
  • Analisi video clip blur, the universal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS