religion, documento de pablo a los pobladores de atenas

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013

Mi opinión es que cada quien es libre de creer lo que quiera, en este caso muchos católicos que dicen ser muy buenos pastores no creen en el papa o en la iglesia, tal vez porque han visto aspectoso comportamientos inadecuados de personas que rigen la iglesia. Por ejemplo, yo conozco varios sacerdotes, algunos tienen a su pareja y aun así siguen dando misa, otros si dejan de darlas, pero siquisieron ser sacerdotes se supone que deberían respetar sus reglas.
También se mencionaba que hay personas que se apenan de decir que son creyentes de Dios, incluso algunos católicos no lo manifiestanpara que no les hagan burla o cosas así, pero yo digo, si tu crees, que importa lo que la gente diga, a mi no me da pena decir que soy católico ni mucho menos decir que no creo en Dios. Tal vez teencuentres con personas de otra religión que manifiestan sus creencias públicamente y tu los vez, respeta lo que digan, ya que no todos tienen que creer en lo que tu creas correcto. Pero también puedesdefender tus creencias, invitándolos a rezar, a ir a misa para que al menos se den una idea de lo que es tu religión y no hablen solo por hablar.
Hablan de una marcha irlandesa en donde se discriminoa los homosexuales, evitándoles la unión a la marcha, solo por ser supuestamente diferentes a ellos, pero si dicen que ante Dios todos somos iguales porque ellos los desprecian. Yo estoy de acuerdoen que todos tienen preferencias distintas, pero en lo que estoy en desacuerdo es en que los homosexuales se casen. Pero también se menciona en el vídeo que ser homosexual es un pecado. Es algo confusoen verdad.
Estoy de acuerdo que hay abuso sexual por parte de gente enferma, incluso de los que menos te lo esperas, eso si merece un castigo a algo peor, pero si eres una persona normal, ya seasheterosexual o no, siempre y cuando respetes no abra problema. Sacerdotes también son abusadores de niños, dejan a lado su trabajo y lo único que quieren es dinero.
Hay que defender las creencias a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PABLO EN ATENAS-DRAMA
  • pablo documentos
  • Economia y Religion de Atenas
  • Documento religion
  • trabajo religión san pablo
  • Atenas
  • Atenas
  • Atenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS