Religion Negocio o Creencia

Páginas: 6 (1283 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
La mejor manera de comenzar este escrito es definiendo el concepto de religión… en nuestra mente existe un ideal de esta palabra, muchos podemos decir que es simplemente el conjunto de creencias con las cuales estamos de acuerdo; la religión es a mi parecer una manera de refugiarnos y sentirnos apoyados confiando en un ser supremo, creyendo en la historia y teniendo mucha fe,

En mi vida lareligión es una parte indiferente de ella puesto que no me considero creyente, soy católica porque así fue desde mi bautizo y porque he cumplido los sacramentos que esta predica; naci en una familia católica y hace muchos años he perdido la fe si es que alguna vez la tuve...

la religión ha tenido muchos cambios desde el comienzo de la existencia humana… por ejemplo desde el inicio de las primeraseras de civilización por así decirlo, eran múltiples dioses en los que creían es decir politeístas, los dioses no eran exactamente el ser supremo del que todos dependemos, sino que por el contrario adoraban al sol, la luna, las estrellas, en fin a todo lo que los rodeaba; varias eras después se llego al monoteísmo, es decir, la creencia en un solo dios, el único, supremo todopoderoso aunque envarias religiones se les tenga distintos nombres, tal vez al inicio, las religiones tuvieron la intención de ser excelentes profetas y servir de misioneros a la palabra de dios pero por alguna razón desconocida todo se transformo y llegamos a la realidad de nuestros días.


En tu caso te preguntaras;
¿Pero que? ¿como puede la iglesia ganar tanto dinero sin tener un producto?
El producto y labase de esta iglesia sea católica, cristiana o perteneciente a una secta.

El producto de las iglesias y religiones "oficiales" o "lideres" (catolisismo,crisitanismo,evangelismo y ya partiendo de otras religiones centradas en otras regiones)

Es amigos míos:
La venta de ideas/ideologías eh incluso lo llamado Fé.
que en este caso prometen paz tranquilidad o soluciones a tus problemas porlos que "vale la pena pagar".


Si habláramos de la religión catolica:
esta cobra por.
-Bautizos.
-Bodas.
-Comuniones.
(Estas también en otras religiones.)
-Eventos de congregación.
-Y venta de variados productos como rosarios y biblias.

Quienes son los inversionistas o los que pagan por esta clase de servicios¿?

Púes la cantidad increíble de fieles que están totalmenteconvencidos de estos ideales, y están dispuestos a pagar a propia voluntad unos cuantos dineritos en las mizas/congregaciones.



La estrategia de negocio de estas religiones consiste en la edificación. en aumentar la importancia de este negocio.

En este caso, si la iglesia catolica no tuviera este palacio, o este sujeto importante que tu ni siquiera sabes quien es y que ah hecho (el papa)y tú y muchos lo ven como alguien muy importante, lastimosamente no es así sería un negocio no tan fuerte como el de ahora.
Si tu lo percibes como alguien importante es por que le estas dando seriedad a este negocio.

Es lo mismo que sucede en las propagandas o infomerciales, aumentan la importancia y la "seriedad" de producto, para que tú lo termines comprando.

Basta con ver el vaticanopara ver que es una organisacion demasiado, Demasiado solida y fuerte en esa cuestión..



Dice el dicho, acerca de los que se dedican a la traducción: “Traduttore, Traditore”. Y efectivamente, cuando se traduce se puede traicionar el sentido del texto fuente dado que toda traducción es una interpretación de sentido de una lengua a otra en la que media el traductor. Pero del mismo modo, ygracias al traductor, podremos leer un texto traducido que, si está bien hecho, se acerque al máximo al sentido del texto fuente con toda su riqueza.

Esta tarea no es fácil, especialmente cuando median siglos de distancia y contextos culturales y de cosmovisión tan distintos, como en nuestro caso es la distancia entre vivir y leer un texto en el contexto de vida del siglo primero y ahora pasarlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mito, creencia y religión en el arte
  • Religion Y Creencias Debate
  • Creencia, ciencia y religion
  • Religiones y creencias alemanas
  • Creencias, Mitos, Magia Y Religion
  • Las religiones y creencias generan confusion
  • Mito, magia, religión y creencias.
  • Influencia de la Religión Asiática en los Negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS