Religion Vs Ateismo

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
Antes de comenzar quisiera aclarar que en ningun momento pretendo ofender a nadie de ningun tipo de religion, que intentare ser lo mas objetiva posible y que todos datos que se exponen en estapresentación son (a mi parecer) verosimiles aunque puede que alguno este mal y yo como humilde ignorante de la vida pido que se me corrija, tambien ruego que por favor participeis deis vuestra opinion yque no os calleis porque teneis todo el derecho del mundo a opinar eso si porfavor nada de ataques personales e intentando siempre no ofender a nadie, dando argumetos y si en algun momento alguien sesiente ofendido solo debe decirlo. Tambien recordaros que esta presentación se basara sobre todo en el catolicismo ya que es la religion mayoritaria, con mas seguidores, y que todos conocemos y con laque convivimos, de todas formas tambien seran mencionadas otras religiones como el Islam. Gracias por vuestra compresión que estoy segura que tengo.

Desde tiempos immemoriables el ser humano a tenidola necesidad de creer el algo, de tener fe, y en eso se basan las religiones, en la necesidad de pensar que somos buenos que alguien no escucha o que castiga a los que hacen algo mal, es algo que enalgunos aspectos ha ayudado a la sociedad a avanzar y no autodestruirnos pero tambien es un hecho indiscutible que las religiones han causado mas muertes que cualquier otra enfermedad o guerra en elmundo y que muchas de esas muertes las reconocen y justifican. Peroal igual que hay personas que hacen cosas malas y las justifican con la religion tambien hay personas que hacen cosas buenas y lasjustifican con la religion y personas simplemente creen en algo, eso les hace sentir bien y no hacen ningun mal a nadie, no hay ningun problema con eso, ¿no?
Pero el caso es que las religiones y susseguidores por lo general siempre han tenido la necesidad de que su religion sea la mayoritaria, que todo el mundo crea en lo mismo que ellos sin importar lo que otros piensen o crean por que ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • religion vs ateismo
  • Ateismo Vs Religión
  • Religión y ateísmo
  • ateismo y religion
  • Deismo vs ateismo
  • Reflexion sobre el ateísmo y la religion
  • Ciencia vs religion
  • Religiones orientales vs. cristianismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS