religion e idioma de asia

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
Historia Del Continente
Se cree que Asia junto con Europa, fue la cuna de la civilización. Asiáticos encontramos la parte cultural de Asia Menor, Asiria, Babilonia, la Civilización del valle delIndo, Oriente Próximo, Persia, Siberia y Sumer. Los principales reinos más antiguos como el gran emperador de Ciro II el Grande, que unificó a los pueblos de origen irán en el Reino de Persia. Después lacreación del Imperio que extendió la cultura persa desde el Mar Mediterráneo hasta el Río Indo.
La expansión india, la difusión de la civilización china, el dominio musulmán (conocido como el auge yexpansión del islam) y mongol, la influencia china y mongola. Además los primeros inicios del dominio colonial de las grandes potencias europeas, como la exploración y colonización realizadasprimeramente por España y Portugal, como la llegada de Fernando de Magallanes en 1521 quien descubrió la parte oriental del continente asiático seguido después por Juan Sebastián Elcano, y más tardecolonizadas por Francia, Gran Bretaña, Países Bajos y Rusia. Tras llegar a la independencia de los países colonizados de sus antiguas metrópolis mediante la adopción de una respuesta al imperialismo propia encada país, Asía vería el mantenimiento de esa independencia, la aparición de conflictos, la intensificación del nacionalismo, la confrontación ideológica y la expansión económica.
Su Religión
Asiaes un continente de gran riqueza espiritual las religiones practicadas son; el judaísmo, el cristianismo, el islamismo, el budismo, el hinduismo, zoroastrismo, behaísmo, jainismo, sijism, sintoísmo,taoísmo, zoroastrismo. Debido a esto, países asiáticos como Israel (lugar sagrado para judíos, cristianos y musulmanes), Arabia Saudí (donde se encuentran dos de las tres ciudades santas de losmusulmanes) e India (donde se encuentran los lugares santos de hindúes y budistas), reciben millones de peregrinos de todo el mundo
El Idioma
Los idiomas que se hablan en el continente asiático son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Idiomas En Asia
  • La Religión En Asia
  • Religiones de asi
  • Asia Religion
  • religiones asia
  • los idiomas que se hablan en asia
  • Geografìa de los idiomas y religiones
  • idioma y religion tehuelche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS