Religion

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2010
INFORME Nº 003-2010-TRANSP. MDS
A : Percy A. Virraroel Aimituma
Gerente de Servicios Comunales
DE : David Velarde Cuadros
Chofer del Cisterna
Asunto :Referencia al Memorandum Nº 091-2010 A/GM/GSC.
-------------------------------------------------
Fecha : 19 de Marzo del 2010.

Por medio del presente informe medirijo a Usted, para dar respuesta al Memorandum Nº 091-2010 A/GM/GSC. Sobre el combustible de la unidad del cisterna de placa WH 2315 del combustible del primer turno de lamañana en la cual le detallo:
En la fecha del 16 de febrero se realizo un seguimiento de rutas, en la cual nos dirijimos al grifo para abastecer combustible y se empezo arealizar las rutas señaladas de ese dia que fueron 6 viajes y se utilizo 4.5 galones de petroleo. Pero se saco el agua de la poza del Rio para abajo.
El dia 16 de marzo tambiennos dirijimos al grifo para abastecer combustible y tambien se empezo a realizar las rutas señaladas de ese dia, ya que ese dia se realizo 7 viajes ,un viaje adicionalpara la plaza Virgen de Chapi de Bellapampa y tambien se apoyo en la Av. Independencia para regar los arboles que se sembraron . Aparte se saco el agua de la poza del Riohacia arriba ya que la distancia es un poco mas larga.
Tambien la unidad presento desperfectos en la Bomba Madre de Freno que comenzo a perder aire, lo cual se tenia quetener mas tiempo encendida la unidad de lo normal para que no se brequea.
Como le detallo la diferencia del combustible esta en ese viaje adicional y tambien en el desperfectoque presento la unidad y la distancia de donde se esta sacando el agua.

Es todo lo que le informo a Usted .

Atentamente,

David Velarde Cuadros
Chofer del cisterna
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS