religion

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
 Porque cuando ayudamos a una persona, estamos obrando como Él no ha enseñado, y es lo que quiere, que sigamos su camino para así poder ser mejores personas y poder tener una vida defelicidad interior. Cuando vemos a gente que lo pasa mal, sobretodo en estos tiempos que corren, que pasan hambre, sed o no tienen casa, siempre que podamos tenemos que ayudar, porque sonlas enseñanzas que el Señor nos ha querido transmitir y tenemos que obrar según Él cree conveniente para nosotros.
Y por último, en el fragmento de Jaume 2, 14-18, quiero resaltar lafrase de “Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma “ que significa que si no tenemos obras por Dios, por mucha fe que tengamos, no le demostramos nada. Porque parapoder seguir a Dios, tenemos que tener fe y obrar.
Debemos que demostrarle que sentimos por Él, que lo tenemos presente en nuestros días y que sabemos que sus enseñanzas son el caminocorrecto para los cristianos, pero para poder demostrarle esto, tenemos que obrar como Él nos ha enseñado y como quiere que lo hagamos, ayudando a los demás, igual que Él dio la vida porcada uno de nosotros, nosotros debemos de seguir su camino aquí en la Tierra, obrando por su palabra, y siguiendo sus enseñanzas. Tenemos que mostrarle todo lo que nos importa, para queÉl nos haga fuertes, y nos lleve por el camino correcto.
Hay que saber como actuar, en cada situación, ayudar a los demás y seguir su vida. Como dice en este fragmento, tenemos quemostrar nuestra fe, por nuestras obras. Tenemos que mostrar el cariño y el aprecio que tenemos a Dios y a todas las personas, con nuestras actuaciones diarias, porque así, aunque cometamoserrores, Dios siempre nos perdonará, porque le estamos mostrando nuestra fe, y estamos siguiendo el camino que el quiere que sigamos para poder llevar una vida de felicidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS