religion

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2013
Universidad Peruana Unión
Administración y Negocios Internacionales

Nombre: Machaca Mamani, Ada Jezabel
Curso: Capacidades Comunicativas II GR: 2
Tema: “Texto Expositivo”Fecha: 2012/09/11
____________________________________________________________________________________________
EL NUEVO MUNDO DE LAMUSICA
En Asia oriental, se encuentra el país que se podría llamar la fabrica de estrellas, Corea Del Sur es un país desarrollado en donde la vida cotidiana esta de manos con la alta tecnología einnovación del mundo.
La economía del País Surcoreano no solo se basa en las producciones tradicionales, sino también en las agencias de entretenimiento.
El K- pop, Korean Popular Music. es un géneromusical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, etc, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, debido a que en Corea delNorte prácticamente no hay industria de música popular con influencia occidental.
En las grandes agencias de la industria musical encontramos a: YG Entertainment, JYP y SM Entertainment. WoollimEntertainment, Peldis y Loenent.
Estas agencias han logrado expandir su genero K-Pop mundialmente, mostrando una imagen mas completa de sus celebridades, llegando hasta el punto que sus Idol´s haganpublicidad desde marcas de comida rápida hasta que sus nombres y imágenes sean grabadas en líneas aéreas.
¿Qué es lo que hizo crecer al K-Pop?¿Como lograron las agencias abarcar el mercado externo?¿Porquesus productos son considerados caros?¿Porque tienen una gran acogida en diversos países? Estas preguntas estarán respondidas en algunas cuantas características de este género.
Utiliza la ultimatecnología para elaborar sus MV´s
Muchos idol´s vienen de familias multiculturales *Estados Unidos y Canadá – Una estrategia viable para conectar diferentes países.
Las distintas Agencias llegan a juntar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS