religion

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2013






PROTOCOLO #12.

FECHA: 22 DE JULIO 2013.

INICIO: 1:10 P.M.

Reflexión. Libro de Génesis 18, 1-10 y Lucas 10, 38-42.

En Génesis nos habla de la descendencia de los hijos deNoé, Noé tuvo 3 hijos y cada uno de ellos tuvieron sus hijos también, a partir de ellos se hizo una repartición de las naciones en las islas, cada uno con su tierra según su lengua y su nación.
En Lucasnos habla de cuando Jesús mientras caminaba entra a un pueblo donde se encuentra con una mujer llamada Marta y ella tenía una hermana llamada María, María se sentó a los pies del señor mientras Martaestaba pendiente de los oficios y servicios de la casa y no a lo más importante, que es el maestro, muchas veces estamos tan ocupados en las cosas del mundo que dejamos aparte a nuestro señor y esodebería cambiar puesto que él es lo mas impórtate en nuestras vidas y se merece una Gran parte de nuestra atención, disposición y dedicación.

FINALIZO: 2:10 P.M.








PROTOCOLO #13.FECHA: 29 DE JULIO 2013.

INICIO: 1:15 P.M

Reflexión. Los adolecentes, el noviazgo y los tiempos.

Esta reflexión nos habla de nosotros los adolecentes, que cuando éramos niños estábamos nuestraprimera etapa y ahora en la adolescencia en la segunda y cuando fuéramos creciendo ya sería la tercera, hay tres peligros que implica empezar un noviazgo a temprana edad:
Por un lado está el delos noviazgos prolongados, los que generalmente terminan con mucha tentación en la búsqueda de la intimidad sexual y el serio peligro de pecar fornicando. Esto es muy serio y mucho más común de lo queparece en realidad.
Por otro lado está el peligro del aislamiento. Cuando una pareja comienza un noviazgo demasiado joven, los dos terminan aislados del resto y no aprovechan de otras áreas de su vida deadolescentes por atender su noviazgo. Pierden relación grupal y la oportunidad de hacer otras cosas que no podrán realizar nunca más en la vida.
El tercer peligro es que se casen demasiado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS