religion

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Ensayo: La Fe

La fe se puede definir por la confianza o creencia en algo o alguien, también se puede decir que es la aceptación de algo que alguien estaenunciando con algún tipo de autoridad ya sea con conocimiento o experiencia.

Pero se dice que la fe es algo racional porque es un sentimiento de vida que se va desarrollando a través de la esperanzael sentido de vida y el amor que se van manifestando en nuestra vida por lo que el hombre le va dando sentido a esta creencia que es la definición de fe y también podemos decir que la fe es un actoprofundamente humano y libre , porque somos nosotros quienes somos capaces de decidir si queremos creer o no este es un acto completamente humano y que nosotros hacemos posible .

Por esto es que lafe es algo racional es algo que nosotros vamos construyendo día a día conscientemente y libremente ya sea por la confianza, creencia o aceptación de algo.

Se dice que la fe es un encuentropersonal con Jesús porque es él quien nos invita a acercarnos a él y a creer en lo que nos dice, tal vez no hayamos vivido lo que el vivió o estado en los momentos en los que tuvo que pasar pero si él seencargó de irnos transmitiendo eso a través de personas que lo fueron esparciendo en el mundo.

Todos los días vivimos un encuentro personal con Jesús ya que las distintas acciones que hacemos lasrealizamos siguiendo los mandamientos que nos dejo como legado ya sea ayudando al prójimos rezándole a Jesús conversando con el etc.
Esta relación con Jesús y nosotros se traduce en seguridad yconfianza es un encuentro personal con El porqué cada persona es distinta y no todos vivimos a la fe de igual forma eso es lo que nos hace que nos acerquemos a Jesús y tengamos un encuentro personal conél.
La Fe es una fuerza interior que todos tenemos en nuestro interior donde hay personas que la saben usar porque creen en la verdad de las cosas y hay otras personas que no creen, para mí la fe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS