Religion

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
¿Qué propósito tiene la vida humana?
Posiblemente nunca antes en la historia ha puesto tanto empeño la humanidad, en descubrir el sentido de la vida. Motivados por diferentes situaciones, muchos sepreguntan por qué están vivos, o cómo pueden hallar sentido a su existencia.
Algo que es fundamental para que nuestra vida tenga propósito es reconocer a la fuente de la vida, mire acompáñeme e leerRevelación 4:11 y por separado Hechos 17:28 en su parte A para saber la respuesta, así es, la Biblia enseña que Jehová creó al hombre y a la mujer con un propósito definido, Aprender de Jehová yhacer su voluntad. Pero eso no es todo, también les dio un mandato a nuestros primeros padres, mire ahora dirija su atención a (Génesis 1:28) para saber cual es, ¿Lo noto? el propósito de Jehová era quenuestros primeros padres Adán y Eva, así como sus hijos es decir, toda la humanidad, convirtieran la tierra en un paraíso. No quería que envejeciéramos ni muriéramos, pero debido a la pésima elecciónque hicieron, en la actualidad los humanos no pueden disfrutar de lleno de la vida como dios se propuso en un principio. Aun así, Jehová nos creo con las capacidades físicas e intelectuales necesariaspara efectuar su propósito, dicho propósito incluye disfrutar por toda la eternidad de un mundo que estará libre de la guerra, la enfermedad, el hambre e incluso la muerte.
Sin embargo muchaspersonas piensan que lo más importante en nuestra vida es enriquecernos, llevar una buena vida y después morir.
Pero ahora pregúntese ¿cual es el motivo de nuestra existencia, si todos en algún momentomorimos? Imagine: ¿construiríamos una casa sin razón alguna? Seguro que no, pues la construcción de una casa requiere una enorme inversión de dinero y puede durar meses o quizás años. Podemos pensar lomismo de Jehová. Él no se tomó la molestia de crear la Tierra y a la humanidad sin ninguna razón u objetivo. Con esto queremos decir que la rebelión de Adán y Eva no consiguió cambiar el objetivo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS