religion

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Buenas tardes….
Señor rector Álvaro Henry Corredor Rojas, señor coordinador, señores profesores.
Al pasar los años con nosotros se quedan millones de momentos guardados en nuestras memorias, comofotografías en cuadros de luz sobre nuestro pensamiento. Son recuerdos que a un no siempre son buenos siempre nos trajeron enseñanza y nos han ayudado a crecer en el transcurso de nuestras vidas.
Deestos grandes instantes la mayoría los hemos recorrido en este nuestro segundo hogar el colegio, ya que en él, pasamos la mayor parte de nuestras vidas, y es donde más vivimos grandesacontecimientos, cosas como aprender a leer, sumar y restar, entre otras que en ocasiones pueden resultar complicadas pero que a estas alturas todo ha sido superado.
En algunos instantes de nuestro trayectoeducativo nos hemos sentido frustrados porque algo no resulta tal y como lo esperábamos, muchos han tenido que repetir años en ocasiones y otros han pensado en abandonar este camino y desistir de la idea deser un profesional. Sin embargo es gratificante que hoy todos hayamos culminado esta parte de nuestras vidas y que estemos a punto de alcanzar una más de nuestras metas.
Muchos continuamos con estegran camino, forjados sueños que con el pasado ya teníamos en mente y que a partir de hoy empezaremos a construir para hacernos realidad. Seguiremos caminando por un gran sendero de complicaciones ygrandes esfuerzos para seguir adelante, tal y como desde chiquitos en nuestro colegio nos enseñaron.
Por eso hoy quiero agradécele a todas aquellas personas que través del tiempo estuvieron paraacompañarme y darme su apoyo hasta el día de hoy, a mis maestros que han sido para mí como unos padres, ya que en ustedes he encontrado en gran valor de aprendizaje y me han enseñado lo importante que es lavida, a mis compañeros y amigos que se convirtieron en mi segunda familia y con quien compartir juegos, risas, llanto y en ocasiones discusiones pero que aun así siguiendo a mi lado extendiendo su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS