religion

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Le invitamos a participar en un curso lleno de desafíos, que le ayudará a quemar calorías e incrementar su fuerza. El escalado en roca constituye una emocionante —y a veces extenuante— forma deejercicio. El curso le ayudará a deshacerse de las tensiones, desarrollar mayor flexibilidad, mejorar su postura y aumentar su tono muscular.
Para registrarse en el curso Escalado en roca paraprincipiantes sólo tiene que asistir a la primera clase, vestir ropa cómoda y llevar consigo una botella de agua. Sin embargo, antes de tomar la decisión de participar en ésta o en cualquier otra actividadfísica, solicite la opinión de su médico. Reportaje De Iztapalapa



REPORTAJE DE IZTAPALAPA HISTORIA DE IZTAPALAPA El nombre de Iztapalapa proviene de la lengua Náhuatl Iztapalli-losaso lajas Atl-Agua y Pan-sobre esto significa "El agua de las lajas". En muchas partes de Iztapalapa había agua lo cual facilito la siembra de varias verduras como: maíz, lechuga, acelga, betabel, col,nabo, romeritos, alcachofa. Alunas de estas cosechas eran descargadas por algunos embarcaderos o puentes como el Titla, Vergel, Tezontitla, Del Moral, El Arquito, La Moronga, Quemador y Apatlaco.Hernán Cortez asignó 6 pueblos como propios de la cuidad de México entre ellos Iztapalapa, Mexicaltzingo, Culhuacán y Churubusco.



En 1906 se establece como municipio al que se le agregaronpueblos Como: Iztacalco, San Juanico, Santa Cruz Mayehualco, Santa María Acatitla, Santa María Iztlahuacán, Tlayocuxan, Tlaltenco y San Lorenzo Tenzonco. A la mitad del siglo, comienza el proceso deurbanización, se entuba el canal de la viga ahora calzada y se comenzaban a usar los tranvías y camiones.




LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA DE IZTAPALAPA Iztapalapa se encuentra al oriente de la Ciudadde México y es una de la 16 delegaciones que conforman el Distrito Federal. Cuenta con una superficie aproximada de 117 kilómetros cuadrados, lo que representa casi el 8% del territorio de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS