RELIGION

Páginas: 6 (1374 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
EL CHEQUE: Por medio de un cheque el librador autoriza a otra persona a extraer dinero de una cuenta bancaria. La función del cheque es ordenar a la institución financiera que pague (con el dinero de la cuenta del emisor) una determinada suma de dinero expresada en el documento.EL CHEQUE: Por medio de un cheque el librador autoriza a otra persona a extraer dinero de una cuenta bancaria. Lafunción del cheque es ordenar a la institución financiera que pague (con el dinero de la cuenta del emisor) una determinada suma de dinero expresada en el documento.EL CHEQUE: Por medio de un cheque el librador autoriza a otra persona a extraer dinero de una cuenta bancaria. La función del cheque es ordenar a la institución financiera que pague (con el dinero de la cuenta del emisor) una determinada sumade dinero expresada en el documento.REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICADE LA FUERZA ARMADA
NUCLEO TRUJILLO





PRÁCTICA DE
EDAFOLOGIA







PROFESOR: BACHILLERES:
IRENE VILORIA ANELVIR MATHEUS
GISVEL JEREZ
SECCIÓN: 01 LEANDERSON NAVASSEMESTRE: VI LUIS VELANDIA



¿EXPLIQUE DE QUE MANERA ESTAN INTERACTUANDO LOS DIFERENTES ORGANISMOS QUE OBSERVASTES Y REGISTRASTES EN LA PRACTI A?
El día 15 de noviembre 2013 a las 11 am nos trasladamos al parque LA ABEJITA con el propósito de observar los diferentes árboles, arbustos y hierbas.
En esta prácticaobservamos que hay árboles de parasitismo, con alelopatía, epífitas,plantas insectos, insectos.
Parasitismos son:son arboles parásito el cual recorren raíces horizontales por debajo de la tierra y suben por los troncos de diversos árboles.
Epifitas: son los que viven sobre los árboles sin extraer nada de ellos.
Alelopatía: La alelopatía es un fenómeno biológico por el cual un organismo produce uno o más compuestos bioquímicos que influyen en el crecimiento,supervivencia o reproducción de otros organismos.
¿A QUE LLAMAMOS HOMEOSTASIS?
Es una propiedad de los organismos vivos que consiste en su capacidad de mantener una condición interna estable (en la que su estado permanece casi invariante en el tiempo) compensando los cambios que se producen en su entorno mediante el intercambio regulado de materia y energía con el exterior.
La homeostasis es unaforma de equilibrio dinámico posible gracias a una red de sistemas de control realimentados que constituyen los mecanismos de autorregulación de los seres vivos.
¿INTERACCION?
Consiste en el manejo integral de especies leñosas perennes (árboles y /o arbustos) de valor económico y especies agrícolas (cultivos agrícolas). El objetivo de este tipo de sistema es aprovechar el espacio disponible yobtener ingresos y /o servicios adicionales (venta de productos, cobertura del suelo, etc.) mientras las especies leñosas (árboles y /o arbustos) se desarrollan.
Los principios involucrados en este sistema agroforestal; son la óptima utilización del espacio (vertical y horizontal), mejor captura y utilización eficiente de recursos, aumento de la diversidad productiva y mejoramiento del contenido demateria orgánica del suelo y reciclaje de nutrientes.


¿FACTORES LIMITANTES?
La energía y el agua condicionan la vida, sea ella animal o vegetal.. Para las plantas, la luz es la energía; por tanto:
• La cantidad de luz recibida durante un ciclo completo de estaciones,
• La intensidad de la radiación luminosa recibida en cada estadio del desarrollo de la planta.
El agua es:
• Sucantidad utilizable en el suelo (reserva útil), su reparto durante el ciclo anual de vegetación.
¿SIMBIOSIS?
La definición de simbiosis se encuentra sometida a debate, y el término ha sido aplicado a un amplio rango de interacciones biológicas. Otras fuentes la definen de forma más estrecha, como aquellas relaciones persistentes en las cuales ambos organismos obtienen beneficios, en cuyo caso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS