religion

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
Sociedad de Lucha Contra el Cáncer
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Un niño que está siendo tratada en un centro de SOLCA
Sociedad de Lucha Contra el Cáncer ( Sociedad de Lucha contra elCáncer ), también conocido como SOLCA , es un ecuatorianocomité que difunde las técnicas de lucha contra el cáncer . Se formó el 7 de diciembre de 1951.

Historia [ editar ]
Durante los años 40, elDr. Juan Tanca Marengo, un distinguido ecuatoriano doctor y humanista, preocupado por la salud pública y todos los diferentes tipos de cáncer , consideró que era necesario para él para compartir suconocimiento oncológico con los estudiantes de medicina y con los médicos en general . Su propósito era establecer campañas de prevención y de curación, a través de la creación de un instituto dedicado ala lucha contra el cáncer. 07 de diciembre de 1951, que llama a un grupo de sus amigos más cercanos al médico para fundar una de las obras públicas con la mayor trascendencia en el Ecuador :el cáncer de la Sociedad de Lucha contra el , o SOLCA.
En 1953, el gobierno comenzó a organizar la creación de la SOLCA edificio, que fue declarado Sociedad "lucha con el cáncer" en Ecuador. En 1957 seconstruyó el departamento de la irradiación craneal y la cirugía. Con el paso de los años han crecido SOLCA sido uno de los hospitales más importantes de Ecuador.
Las actividades del Instituto [ edit ]Estructura [ editar ]
Capacidad de personas: 155 camas 
Promedio lodge: 5,5 días 
Ocupación media: 62,2%
Prevención [ editar ]
No sólo es importante la lucha contra el cáncer , pero también es laprevención de la misma. Por lo tanto, la operación de esta actividad ha estado dando a través de conferencias interactivas,conferencias , gráficos y demostraciones entre las personas.
a -. TécnicosProfesionales de SOLCA. 
b -.. técnicos profesionales de otras instituciones 
c -. Población en general.
Enfermedades tratadas [ edit ]
Hodgkin enfermedades de adultos
Tumores de cabeza y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS