Religion

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
GH-ProStak Hormona de Crecimiento de Foundation Nutraceuticals (120 Capsulas)

Precio: €45.54
Identificación de producto : hormonagh04
0 review(s)
E-mail a un amigo
Cantidad
Descripción delProducto :
La Hormona de crecimiento humano (HGH o GH) también conocida como somatotropina es la hormona abundante producida por el lóbulo anterior de la glándula pituitaria (hipófisis). Se compone de191 unidades de aminoácidos y un peso de aproximadamente 25.302 daltons. Se circula en la sangre durante unos minutos y después se convierte por el hígado a IGF-1 (insulina-like Growth Factor 1)también conocido como somatomedina-C.

Beneficios de GH-ProStak Hormona de Crecimiento
Genera un mayor tono de la piel
Le ayuda a dormir mejor y más profundo
Mejora el deseo sexual tanto en hombres ymujeres
Mejora el perfil de colesterol disminuye el colesterol LDL e incrementa el colesterol HDL
Mejora la visión
Hay una diferencia entre envejecer y la calidad de vida - se encuentra en lacapacidad de aprovechar los increíbles poderes revitalizantes del GH-ProStak hormona GH!
El GH-ProStak se compone de sólo 70 unidades de aminoácidos y permanece en nuestro torrente sanguíneo durante unlargo período y es directamente responsable de la mayoría de los actos de la HGH. Promueve la quema de grasas y el sentido de que la síntesis de proteínas y repara los músculos, construye colágeno,elastina, huesos, piel, órganos y células. En definitiva, beneficia casi todos los aspectos de nuestra vida!

Como al igual que la mayoría de las hormonas, la secreción natural de HGH por nuestraglándula pituitaria disminuye con la edad. La secreción de HGH en el ser humano alcanza su punto máximo durante la adolescencia, en torno a la edad de 12 años. Durante este tiempo máximo, que producen hasta2.000 mcg de HGH por día. Sin embargo a la edad de 20 años, los promedios de la secreción es alrededor de 500 mcg / día. Y a medida que envejecemos, el declive continúa. Por esta razón existe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS