religion

Páginas: 7 (1711 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
con la finalidad principal de mostrar su belleza.Hay numerosas flores que tienen un doble uso, alimentario y ornamental como el olivo o el naranjo.con la finalidad principal de mostrar su belleza.Hay numerosas flores que tienen un doble uso, alimentario y ornamental como el olivo o el naranjo.REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.N. “EMIROFUENMAYOR”
C.C.T.E.A. DR. RAFAEL RANGEL
BETIJOQUE ESTADO TRUJILLO





LAS PLANTAS ORNAMENTALES DEL AMBIENTE DEL MUNICIPIO RAFAEL RANGEL





Alumnos:
Arevalo H. Jexandra Ch.
Arevalo H. Jexiale Ch.Briceño A. Hender A.
Año 4to
Sección: “B”
Profesora: Milagros Duran




BETIJOQUE, MAYO 2014
AÑO ESCOLAR 2013 – 2014
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.N. “EMIRO FUENMAYOR”
C.C.T.E.A. DR. RAFAEL RANGEL
BETIJOQUE ESTADO TRUJILLO



LAS PLANTAS ORNAMENTALES DEL AMBIENTE DEL MUNICIPIORAFAEL RANGEL
Alumnos:
Arevalo H. Jexandra Ch.
Arevalo H. Jexiale Ch.
Briceño A. Hender A.

Resumen
El enorme potencial ornamental que tiene nuestro país, hasta la fecha no se ha
Aprovechado en toda su magnitud por los Venezolanos, especialmente por sectores de la sociedad que cuentan con los recursos naturales. Este hecho ha permitido reflexionar a los agricultores, profesionales de lasplantas ornamentales y a la sociedad en general, en la importancia de sumar esfuerzos y tener creatividad con el propósito de poseer un plan con sus estrategias, y de esta forma generar conocimiento, preservar y aprovechar de una manera sustentable los recursos ornamentales silvestres e introducidos de Venezuela.
con la institución responsables, las plantas Ornamentales como son las bella de lasonce, pensamiento, begonia, cala, a finalidad de sumar a productores y asociaciones, y con ello tener una mayor diversificación en las fuentes de financiamiento y un mayor impacto en el uso de las plantas ornamentales. El camino que debe seguirse es claro y urgente; no es suficiente con los avances actuales en relación a colecta.
Su aprovechamiento, debe concluirse lo más pronto posible elinventario de los recursos fitogenéticos ornamentales de Venezuela, con la finalidad de realizar los ajustes necesarios al plan estratégico de la Red en relación al ordenamiento, especialmente en lo referente a conservación.

INDICE
Pág.






















INTRODUCCION

En este trabajo se muestra la importancia de la Ornamentación tanto en los hogares como en el lugar detrabajo, teniendo en cuenta la finalidad de estas Flores; Que es mostrar su belleza y el doble uso beneficiando a la salud, el estado de ánimo, el cual influye a tener una calidad de vida, gracias a sus propiedades tanto físicas como químicas y finalmente desempeñando una función decorativa. Con la finalidad principal de mostrar su belleza. Hay numerosas flores que tienen un doble uso,alimentario y ornamental como el Bella De Las Once, Pensamiento, Begonia, Cala.










Un Microambiente

Los micro ambientes les llaman a sitios con condiciones particulares de fauna y flora, creadas por algunas particularidades del clima, sitios como esteros, playas, arrecifes, cañones en estos lugares se reproducen plantas y animales endémicos (que no hay en ningún otro sitio) poresta razón algunos sitios con micro climas son protegidos, o utilizados para fines especiales, (consideren algunas micro ambientes utilizados para vinos especiales dentro de las zonas vitivinícolas).

Una planta ornamental es aquella que se cultiva y se comercializa con la finalidad principal de mostrar su belleza.
Hay numerosa plantas que tienen un doble uso, alimentario y ornamental como el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS