religion

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
 República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E. Colegio Monseñor Castro
9no grado “A”
Coro-Falcón













Integrantes:





SantaAna, Febrero de 2014
Introducción
En 1941 comenzó a funcionar el primer ordenador electrónico, el Colossus. Desde aquel primer ordenador hasta nuestros días, son muchos los aspectos que hancambiado en el mundo de la informática y computación, sin embargo, desde la creación de la E.N.I.A.C. se sigue manteniendo la arquitectura Von Neumann. Básicamente, esta arquitectura hace de la computadorala máquina que todos conocemos, una entrada de información, un procesamiento de la información con las instrucciones almacenadas en una memoria, y una salida de la información procesada. Esto dio pasoa las nuevas generaciones de computadores y por ende la evolución de la tarjeta madre como uno de los elementos principales y fundamentales del computador moderno.Historia
La historia de las tarjetas madres comienza en 1947 cuando William Shockley, Walter Brattain y John Bardeen, científicos de los laboratorios Bell, muestran su invento, el transistoramplificador de punto-contacto, iniciando el desarrollo de la miniaturización de circuitos electrónicos. Dummer, un británico que en 1952 presentó sobre la utilización de un bloque de material sólido que puedeser utilizado para conectar componentes electrónicos sin cables de conexión. 1961 cuando Fairchild Semiconductor anuncia el primer circuito integrado, Con estos inventos se comienza a trabajar en lacomputadora con una tarjeta, como las que mencionamos a continuación estas en orden de evolución.

Partes
Una placa base típica admite los siguientes componentes:

Uno o varios conectores dealimentación: por estos conectores, una alimentación eléctrica proporciona a la placa base los diferentes voltajes e intensidades necesarios para su funcionamiento.
El zócalo de CPU es un receptáculo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS