religion

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014

Por qué te comparas?
"Si vas a compararte asegúrate de compararte contigo mismo"
Uno de los enemigos más grandes que tenemos es la comparación. Vivimos comparándonos con otros y hay undicho que dice: "el pasto del vecino siempre es más verde". La comparación nos roba la energía y lo más importante nuestra identidad. La mejor comparación que puedas hacer es contigo mismo.Es muy triste que muchas personas desconozcan su valor, llegando a despreciarse tanto de manera activa como pasiva. Muchos ignoran su potencial, es probable que todavía no estés a laaltura de tu potencial, pero eso no significa que no puedas desarrollarte.
Es probable que sientas que tu vida esté por el suelo, pero eso no significa que debas vivir en el suelo. La verdad esque tenemos un valor extraordinario. Tú vales mucho, quizás no lo sepas porque has vivido una mentira, pero ya es hora de que comiences a vivir la vida que Dios preparó para ti.
- Hoy... NoEstaré Ansioso
Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios,que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús. -- Filipenses 4:6-7
El apartar tiempo para orar cada día realmente ayuda a desarrollarconstancia. Las complicaciones de la vida te robarán tus oportunidades de orar, así que es una buena idea hacer que tu día comience con la oración antes de que suceda lo inevitable.
Aunqueciertamente es bueno orar en la noche, justo antes de dormir, hay bastantes probabilidades de que te quedes dormido antes de orar. El espíritu está dispuesto, pero la carne no siempre está encondiciones de tener estas conversaciones con Dios. Te sentirás más satisfecho con la oración si eliges ciertas horas (o posiciones físicas) en las que tu cuerpo coopere un poquito más.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS