religion

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014

INTRODUCCION
En las épocas pasadas se vivieron tiempos muy difíciles para un sector de la
sociedad para ser precisos la raza negra la cual fue maltratada y muchas veces
tratada como objetosDESARROLLO DEL TEMA
En la película observada sobre la esclavitud del pasado muestran como los negros eran raptados y los obligaban a realizar trabajos forzosos, además los maltrataban de maneradesagradable.


ENSAYO

Esclavitud de ayer y la de hoy

TITULO LA ESCLAVITUD

ARGUMENTACIÓN
En las épocas pasadas se vivieron tiempos muy difíciles para un sector de la
sociedad paraser precisos la raza negra la cual fue maltratada y muchas veces
tratada como objetos. En la película observada sobre la esclavitud del pasado muestran como los negros eran raptados y obligados arealizar trabajos forzosos, además eran maltratados de manera desagradable.
Las personas que le realizaban este daño a aquellos esclavos eran los españoles que por su color de piel se creíansuperior a los otros, cada una de estas familias compraba un esclavo para este realizara los trabajos más difíciles de la casa; las mujeres eran utilizadas para acompañar a las esposas de sus amos y hacerletodo lo que ella le pidiera. Si una esclava salía embarazada pues el niño que nacía no era libre pues este era un esclavo más, en lagunas ocasiones eran vendidos a otros personas para esclavizarlos.Los españoles empezaron a comerciar esclavos a otros lugares del mundo, los esclavos eran llevados en barcos en esta trayectoria se morían muchas esclavos por que el viaje era demasiado largo y noaguantaban el viaje los negros que ya estaban cansados de tanto dolor de ser maltratados se pensaban en escaparse para ser libres y poder rehacer su vida pues de todo estos pensamientos que se les pasabapor la mente algunos lo lograban otros eran pillados y el castigo era demasiado fuerte incluso algunas beses eran acecidos de esta manera nuestros antepasado vivieron una época demasiado difícil....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS