Religion

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2010
SANTUARIO

Simbolos en el Santuario:
Exodo 26:11,14 Harás asimismo cincuenta corchetes de bronce, los cuales meterás por las lazadas; y enlazarás las uniones para quese haga una sola cubierta…. Harás también a la tienda una cubierta de pieles de carneros teñidas de rojo, y una cubierta de pieles de tejones encima.

Corchetes debronce: El bronce es una aleación que representa la fortaleza, la resistencia. Nm 21:9; Ga 3:13; Jn 3:14; 12:32; Job 6:12; Jer 1:18; Ap 1:15
Pieles de Carnero: Símbolo deJesús. El carnero era usado para muchos sacrificios. Lv 8:22,23, Lv 5:15; Lv 16:3; Nm 7:15
Teñidas de rojo: Rojo = Sangre de Jesús. Isa 63: 1-4; Ap 17:11-16
Pieles deTejón: Ex 26:14, ver Ez 16:10. Tejón: (Hebreo “Tahash”) Se cree que era un animal de origen marino parecido a un manatí, foca o vaca marina. Su piel era resistente alclima del desierto. La justicia de Cristo es como una cubierta que nos protege de los dardos encendidos del enemigo. Estamos seguros bajo su protección.
 FRASE SEREFLEXION:

UN NOTABLE CONTRASTE 
    Dios ha mostrado que la reforma pro salud está tan relacionada con el mensaje del tercer ángel como la mano lo está con el cuerpo. Enninguna parte ha de encontrarse una causa tan grande de degeneración física y moral como en el descuido de este importante tema. Los que complacen su apetito y su pasión, ycierran los ojos a la luz por temor de ver complacencias pecaminosas que no están dispuestos a abandonar, son culpables delante de Dios. (Consejos sobre el régimenalimenticio. pag. 84)

CURIOSIDADES BIBLICAS

Sabías que… En una ocasión el profeta Isaías recibió la orden de andar desnudo y descalzo por 3 años. Ver: Isaías 20:2,3
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS