Religion

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
CORPORATIVO. De hecho, su primacía en el area minorista español de viajes obedece a que ha conocido ganarse las primordiales cuentas de Ibex, hasta representar el BusinessTravel un 50 por ciento de su facturación, mientras para sus competidoras apenas si se acercan al 30 por ciento, aún tras espectaculares incrementos este año.

Viajes ElCorte Inglés posee las cuentas de 19 de las 35 mas grandes empresas españolas cotizadas, tras absorber un tercio de las que tenía la extinta Marsans, que era su grancontrincante en el segmento corporativo, cuyos ingresos le suponían el 30 por ciento de sus ventas.

En mayo(mes05) de 2010, siguiendo la tendencia que abrió Barceló con AmericanExpress, la agencia propiedad de Isidoro Álvarez se asociaba con Hogg Robinson Group, especializada en viajes de empresa a nivel mundial, que hasta el instante era amiga deMarsans.

GAMA BAJA. El otro puntal de la minorista es el vacacional, cuyas preferencias han ido virando en los últimos tiempos, hasta especializarse en los cruceros, en los‘seniors’ y en los viajes de familia como a Disney, a costa de dejar de lado el lujo, y entrar a competir en la popular como ‘guerra de precios’.

El movimiento del giganteminorista extrañó en su instante a la gran mayoría del sector, según reseña a Preferente 1 de sus beneficiarios, que vio como las ventas de su agencia, dedicada a viajesexclusivos, se disparaban a medida que Viajes El Corte Inglés iba dejando de lado a este segmento.

Otro competidor consultado por esta revista tambien festeja el cambioestratégico por el que la minorista se centró en campañas como ‘El crucerito’, en el mísmo centro donde vende Hermes, Dolce & Gabbana o Gucci, y con una tarjeta de crédito propia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS