religion

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
Se dice que en las distintas culturas que existen solo se habla de un Dios porque la razón comprende que no hay contradicción, porque la trinidad es de las personas y launidad de la Naturaleza divina. Pero queda la facultad de que es solo un Dios, porque aunque en la Divina Trinidad estén divididos en tres, los tres conforman a Dios.
Diostiene distintas misiones, su primera misión fue anunciar su reino en el mundo otra fue evangelizar a las personas. Incluso en la actualidad se sigue cumpliendo, porque el hechode que uno se abstenga de hacer cosas que le hacen tanto daño a uno y a los demás, también cuando tu ayudas a alguien estas mostrando que Jesús todavía trabaja para que todosea mejor. Algunas personas tratamos de cumplir lo mejor que podemos con esa misión, Dios sabe que siempre tratamos de buscar el carácter de Cristo, pero como somos carne,muchas veces caemos, lo importante es estar a cuentas con nuestro Padre celestial, todos los días de nuestras vidas, pidiendo perdón, con un corazón humillado, y Dios obra,solo El nos conoce y sabe que hay en nuestro corazón. Y seguimos en el camino de la perfección hasta la llegada de Cristo.
La misión de la iglesia en la actualidad es deimpartir la palabra del señor y evangelizar. También haciendo a personas creer o más bien tener fé cuando no la tienen. Incluso los que son parte de la iglesia, o bien que tienenun puesto en ella su misión es fomentar la religión para que tenga mas seguidores.
Algunos pueden tener diferente visión acerca de Dios, la mía es que la misión que Diostiene para todos puede ser la misma pero cada quien interpreta a su manera. Y no todas las personas la cumplen ya que para algunos pueden tener distinta forma de pensar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS