Religion

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 17 de enero de 2015
SUCCIÓN

DILATACIÓN Y CURAJE




DILATACIÓN Y EVACUACIÓN

INYECCIÓN SALINA



RESULTADO DE UN DÍA EN UNA CLÍNICA DE ABORTOS









D y X




PROSTAGLANDINASHISTERECTOMÍA U OPERACIÓN CESÁREA













MÉTODOS PARA ABORTAR
 
Aqui podrás encontrar imágenes muy fuertes sobre el aborto. Son fotografías impactantes porque puedeobservarse claramente que lo que queda después de un aborto, son restos de seres humanos. Hay quienes no soportan la idea de ver esas imágenes, pero en ocasiones es necesario algo que nos hagarecapacitar y darnos cuenta de la verdad que hay detrás de un aborto. Las fotografías muestran una realidad innegable y dolorosa... pero tú decides verlas o no.
Algunos se molestan porque se le llama "bebé" alfeto cuando se describe un aborto...como sea, es una persona. Recordemos que feto es el nombre que le corresponde al ser humano en esa etapa de su desarrollo, no hay nada malo en llamarlo por sunombre...el nombre va cambiando conforme pasa el tiempo: feto, bebé, niño, adolescente, joven, adulto, anciano...es el mismo ser humano, con distintos grados de desarrollo. No te confundas.
Acontinuación exponemos los métodos que se utilizan para hacer abortos, ninguno de los cuales es totalmente inofensivo:
SUCCIÓN
El 85% de los abortos en E.U. se llevan a cabo por este meto en el trimestre delembarazo (12semanas). Se dilata el cuello del útero y se inserta un tubo hueco que tiene un borde afilado y está conectado a un potente aspirador, una fuerte succión despedaza al bebé. Finalmente, comola cabecita es muy grande para pasar por el conducto del aspirador, se extrae con unos fórceps y se le deposita en un recipiente junto con los restos del bebé.
Algunas complicaciones para la mujerson: infecciones, laceración o perforación del útero, trauma renal, embolias, trombosis, esterilidad, etc.




DILATACIÓN Y CURETAJE (D Y C)
Se utiliza a finales del primer trimestre o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS