religion

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 26 de abril de 2015

LA FORMACION CATOLICA





VALENTINA GAITAN AMORTEGUI
5A




MISS LORENA LEON.
(DOCENTE)




COLEGIO CUMBRES BOGOTÁ
ÁREA DE ESPAÑOL
CHIA
2011


LA FORMACION CATOLICA

Al pasar los años sehan credo más formas de educar a los seres humanos. Desde que los españoles llegaron a América y les enseñaron a las personas de la época que la religión católica era la verdadera, algunas de estaspersonas creían que la mejor manera de formar a las personas como buenos católicos y buenas personas era en las instituciones cuando estuvieran estudiando, otras personas que trabajaran en institucionesno les importaba de que religión era o de formar a esas personas en las virtudes si no que tan buenos eran. ¿Sera que estas personas van a ser mas educadas con mas virtudes o mas católicos en suadultez?

Los niños que no estudian en colegios católicos en el futuro no necesariamente tienen que ser malas personas mal formadas en virtudes y muy malos católicos, porque aunque no estudien en colegiosque los ayuden a formar los familiares pueden ser buenas personas y buenos católicos y les ayuden a formarse como una persona llena de virtudes y católica. Estas razones pueden ayudar a que el paíseste mejor formado, porque como estas personas lo están pueden ayudar a los dirigentes del país a manejar las situaciones mas calmadamente y con mucha mas honestidad.

A los pequeños niños que estaspersonas han formado pueden llegar a ser grupos que ayuden a mas personas a ser igualmente formados de una forma que lleguen a ser excelentes adultos y así igualmente enseñarles a sus hijos lo queotras personas les han enseñado y así Colombia se va a volver con unas personas llenas de virtudes y con muchas capacidades y se vana a evitar los problemas de violencia y especialmente los problemaspolíticos.

Por ultimo este esfuerzo de todas las personas que ayudaron a formar estos pequeños niños se han convertido en unos adultos líderes llenos de virtudes y con muchas capacidades intelectuales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS